La expansión Guerra por Wakanda de Marvel's Avengers llegará el 17 de agosto

Guerra por Wakanda, la expansión del Marvel's Avengers de Square Enix, estará disponible de manera gratuita para los usuarios que posean el juego base. Crystal Dynamics realizará un directo el día 16.
·

¡Wakanda Forever! Square Enix ha anunciado que Guerra por Wakanda o Black Panther: War for Wakanda se lanzará oficialmente el 17 de agosto como la primera gran expansión de Marvel's Avengers. La nueva expansión protagonizada por Black Panther y la ciudad tecnológica escondida a ojos del resto del mundo se dejó ver el pasado mes de junio en un breve, pero intenso primer vistazo. Para aquellos que aún no hayáis tenido la oportunidad de probar el título creado por Crystal Dynamics, también autores del reboot de Tomb Raider, os recordamos que la prueba gratuita ya está disponible hasta el 1 de agosto para PS4, PS5, Steam y Stadia -en Xbox llegará más tarde-.

Evento especial sobre la expansión el día 16 de agosto

Square Enix ha anunciado a través de su portal oficial que el día 16 de agosto, uno antes del lanzamiento de Guerra por Wakanda, se realizará una transmisión digital de Marvel's Avengers WAR TABLE que brindará nuevos detalles sobre la expansión gratuita para aquellos que posean el videojuego base. Guerra por Wakanda, como gran expansión que es, añade multitud de contenido inédito: se agrega a Black Panther como principal reclamo, pero también trae consigo dos nuevos villanos, un nuevo entorno que explorar, nuevos enemigos, el puesto de avanzada de Birnin Zana, una nueva zona de caída para jugadores individuales o multijugador y Misiones de Threat Sector.

La compañía ha anunciado además que aquellos que prueben Marvel's Avengers durante el fin de semana gratuito tendrán acceso a varias promociones especiales por tiempo limitado, como una bonificación del 400 % a la experiencia ganada para subir rápidamente de nivel, descuentos de hasta el 50 % en el mercado del juego y el regreso del evento de Tachyon Anomaly. Volviendo a la expansión de War for Wakanda, os recordamos que la historia gira en torno al Rey T'Challa, quien se verá envuelto en una lucha contra el villano Klaw mientras trata de proteger y gobernar Wakanda.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir