Mejoran los gráficos de Mass Effect: Legendary Edition con el mod de texturas ALOT

El mod A Lot of Textures arregla algunas texturas borrosas de Mass Effect: Legendary Edition. El autor ha actualizado el mod ALOT de las versiones originales con texturas de Legendary Edition.
·

El mod ALOT (A Lot of Textures) mejoró considerablemente el apartado gráfico de la trilogía original de Mass Effect en PC. Este conocido mod fue tan llamativo que desde la propia BioWare lo tomaron como referencia a la hora de remasterizar los tres títulos para Mass Effect: Legendary Edition. El usuario CreeperLava, según reportan desde Dark Side of Gaming, se ha encargado de realizar y lanzar la primera versión de ALOT compatible con Legendary Edition. CreeperLava señala que la colección remasterizada adolece de algunas texturas a baja resolución que empañan el conjunto, por lo que decidió tomar cartas en el asunto y adaptar el mod ALOT.

Mass Effect Legendary Edition

Los juegos originales también han recibido una actualización

El usuario no solo ha tomado la iniciativa de trasladar el mod ALOT a Legendary Edition, sino que además se ha tomado la libertad de actualizar el mod ALOT de la trilogía original con texturas de esta última edición remasterizada, por lo que todas las versiones existentes de Mass Effect en PC lucen parecidas. "Gran parte de la iluminación y las sombras que ves en el juego están preprocesadas y almacenadas como texturas. Estas texturas no se han mejorado para Legendary Edition, lo que da como resultado sombras en bloques prácticamente en todas partes de los juegos", explica el modder.

Mass Effect Legendary Edition

"ISL soluciona este problema ejecutando las texturas a través de un proceso de eliminación de ruido, antialiasing y aumento de escala basado en redes neuronales de última generación para aproximadamente 40.000 mapas de luces y sombras en toda la trilogía". Los cambios de los que habla el usuarios son más apreciables observando las imágenes adjuntas, en las que la versión original luce por debajo del mod ALOT si hablamos de algunas texturas del escenario. Cabe recordar que Mass Effect: Legendary Edition no está exento de críticas, ya que durante el mes de mayo varios jugadores reportaron fallos como caídas de frames por segundo o tearing.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Legendary Edition

Mass Effect: Legendary Edition es recopilatorio con las tres primeras entregas de la saga de ciencia ficción y rol de acción con todos sus DLC, ofreciendo gráficos remasterizados en 4K y mejores modelados de personajes y efectos. Incluyendo los títulos principales en esta puesta al día, BioWare ha comunicado que esta recopilación presentará resolución súper nítida, velocidades de imágenes más rápidas y hermosas mejoras visuales que devolverán a la saga a su mejor aspecto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir