Mass Effect: BioWare desvela cuáles son las decisiones más populares entre los jugadores

Aprovechando el relanzamiento de la trilogía original con su Legendary Edition, la desarrolladora nos descubre algunos de los datos más curiosos que han registrado.
·

Ya han pasado un par de meses desde que en España y el resto del mundo pudimos volver a disfrutar de la épica historia del Comandante Shepard gracias al lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition, la ambiciosa remasterización para PS4, Xbox One y PC de una de las trilogías de rol y acción más importantes de la historia de los videojuegos.

Ahora, el equipo de BioWare ha querido compartir con nosotros una completísima infografía en la que nos detallan algunas de las estadísticas más curiosas que han registrado de las partidas de los jugadores, permitiéndonos descubrir cuáles suelen ser las elecciones más comunes entre la comunidad. Os avisamos que algunas de las cosas que os vamos a detallar son spoilers, así que os recomendamos dejar de leer en este punto si tenéis intención de jugar a esta trilogía algún día.

Las decisiones de los jugadores

Entre estos datos nos encontramos cosas como que la mayoría de usuarios (un 68%) han apostado por la versión masculina de Shepard y que la clase favorita por los jugadores es la de Soldado (un 40%). Y sí, más del 68% de los jugadores le pegaron un puñetazo a los reporteros.

Cambiando un poco de tercio el 60% de usuarios suele rescatar a Ashley en Virmire y tan solo un 7% mató a la Reina Rachni. Por otra parte, Mordin suele ser quien menos probabilidades tiene de sobrevivir a la épica Misión Suicida de Mass Effect 2.

Hablando de compañeros, un 4% de jugadores acabó exiliando a Tali, uno de los personajes favoritos de la comunidad. De hecho, en el primer Mass Effect solo pierde en popularidad ante Garrus. Finalmente, si os pica la curiosidad de saber cuánta gente decidió curar la genofagia, cabe destacar que esto fue lo que hizo un 96% de los usuarios.

Todo sobre Mass Effect Legendary Edition en Vandal

Si queréis saber más sobre Mass Effect Legendary Edition, no dudéis en echarle un vistazo tanto al análisis que le dedicamos, donde le dimos una puntuación de sobresaliente, como a nuestras completas guías de cada una las entregas que incluye.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Legendary Edition

Mass Effect: Legendary Edition es recopilatorio con las tres primeras entregas de la saga de ciencia ficción y rol de acción con todos sus DLC, ofreciendo gráficos remasterizados en 4K y mejores modelados de personajes y efectos. Incluyendo los títulos principales en esta puesta al día, BioWare ha comunicado que esta recopilación presentará resolución súper nítida, velocidades de imágenes más rápidas y hermosas mejoras visuales que devolverán a la saga a su mejor aspecto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir