Una nueva filtración de Nintendo nos descubre un Pokémon Pinball cancelado para DS

Los documentos listan también otros proyectos que no salieron nunca a la luz y detalles inéditos de algunos videojuegos para la portátil de la Gran N.
·

Nintendo lleva un año siendo víctima de una gran filtración conocida como Nintendo Gigaleak gracias a la cual hemos conocido numerosos proyectos que la Gran N tuvo en el pasado, con la mayoría de ellos acabando como descartes y que nunca vieron a la luz en las consolas niponas.

Esta gran filtración vuelve hoy a las andadas con el usuario MondoMega de ResetEra compartiendo de nuevo ciertos detalles de estos documentos secretos que en esta ocasión se centran en diferentes videojuegos que alguna vez estuvieron en desarrollo para Nintendo DS, una de las portátiles más exitosas de Nintendo, entre los que se encuentra un título de Pokémon.

En concreto es un "nuevo" Pokémon Pinball el que aparece en los documentos listado para Nintendo DS y que servía como continuación de uno de los spin-off más populares de la saga de Game Freak. Este juego para DS iba a tener soporte para conectividad Wi-Fi y su fecha de lanzamiento prevista era el mes de septiembre del año 2006.

No es el único proyecto de importancia que aparece en esta filtración ya que también se habla de que New Super Mario Bros. iba a contar con una herramienta para añadir contenido a través de conectividad WiFi e iba a reutilizar los minijuegos de Super Mario 64 DS. También se mencionan otros proyectos como Geist DS o Gauntlet DS.

Esta filtración también confirmó el Zelda de Retro Studios

La misma filtración por la que hoy sabemos de este Pokémon Pinball cancelado también nos confirmó hace unos días que Retro Studios estuvo desarrollando entre 2005 y 2008 un juego de la saga Zelda que estaba protagonizado por Sheik e iba a ser un título de rol y acción ambientado tras el "final malo" de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

¿Qué os parecen todos estos difuntos proyectos que alguna vez estuvieron en desarrollo para distintas consolas de Nintendo?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir