PS5 se cuela en la sala de trofeos del Real Madrid para un spot de bienvenida a España

El Real Madrid da la bienvenida a PS5 a nuestro país con un spot en el que la coloca en su sala de trofeos junto a sus 13 Copas de Europa.
PS5 se cuela en la sala de trofeos del Real Madrid.
·
Actualizado: 19:37 18/11/2020

PS5 llegará mañana a España después de su estreno en varios países como Estados Unidos o Japón, de los que ya conocemos sus primeras estimaciones de ventas, pero la consola de nueva generación de Sony parece que se ha adelantado a su lanzamiento oficial para colarse en la sala de trofeos el Real Madrid en un nuevo spot publicitario fruto del acuerdo entre el equipo de fútbol y la compañía de videojuegos.

A principios del mes pasado PlayStation España y el Real Madrid anunciaron la firma de una alianza estratégica que tenía como objetivo "elevar y llevar al siguiente nivel el mundo del entretenimiento y del deporte" y "minimizar la delgada línea que separa el deporte virtual y el deporte tradicional y demuestra que jugar no tiene límites". Ahora, fruto de esta colaboración, surge este vídeo con el que el Real Madrid da la bienvenida a PS5 a nuestro país.

PS5 llegará mañana a España

PS5 se pondrá a la venta mañana con dos ediciones, una estándar por 499 € y una Digital Edition que bajará su precio hasta los 399 € a cambio de sacrificar el lector de blu-rays y enfocarse al juego exclusivamente digital. Por lo demás, ambos modelos son exactamente iguales, cuentan con las mismas especificaciones técnicas, con los mismos juegos de lanzamiento y ambas incluyen el DualSense, el mando de nueva generación de PS5.

En Vandal ya hemos tenido tiempo de probar en profundidad la nueva consola de Sony y en nuestro análisis os decimos de ella que "el salto de generación de PS5 se nota y mucho en todos los aspectos, gracias a la enorme novedad que supone su memoria ultrarrápida SSD, y al DualSense que tiene unas enormes posibilidades, que seguro muchos juegos van a aprovechar en el futuro. Hemos vivido todos los cambios de generación desde la primera PlayStation, y a faltar de probar mucho más juegos podemos decir sin temor a equivocarnos que este es uno de los más impactantes a nivel de novedades y de experiencia de usuario, y que es una consola que ilusiona con suma facilidad y que no va a decepcionar".

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir