Diablo 2: Resurrected se prepara para devolver a los jugadores la experiencia del clásico juego de rol y acción de Blizzard, pero adaptada a un apartado técnico actual y moderno al tiempo que respetan el diseño original. Después de la prueba alfa celebrada en el mes de abril, los desarrolladores han tomado nota también de los comentarios hechos por los jugadores para agregar toda una serie de cambios al proyecto: han actualizado los efectos visuales y han incluido mejoras en la calidad de vida, para hacer que la experiencia sea lo más gratificante posible.
Diablo 2: Resurrected: Las mejoras del apartado técnico
A través de su blog oficial, el equipo de Blizzard dedicado al desarrollo de Diablo 2: Resurrected ha destacado todos los cambios que han implementado en el título con el fin de dar una respuesta a los comentarios de los usuarios. De esta manera, hechizos como Lightning, Blizzard y Holy Freeze actualizarán sus efectos especiales para "representar mejor sus respectivas propiedades". Los efectos visuales que se producen cuando los monstruos se dañan o quedan inmovilizados por hechizos y efectos de estado también han sufrido un cambio después de lo señalado por los jugadores.
Por otro lado, en el ámbito de la animación, la regeneración del maná y la salud también han visto modificado su aspecto para ir en consonancia con las esferas. Los iconos del juego también se han actualizado para resaltar los colores y ofrecer una mayor claridad de imagen; lo mismo sucede con las armas, armaduras, elementos de misión y más. A su vez, la fuente de los textos también será ahora más grande.
Entre las mejoras de calidad de vida también descubrimos que la escala de la interfaz de usuario con el PC y la configuración de gamma / contraste para hacer que el título sea más accesible. A su vez, los usuarios también recibirán opciones para activar o desactivar los nombres de los objetos, mientras que el alijo compartido igualmente aumentará a tres pestañas en lugar de una. También se han agregado otros cambios como el llamado automapa, que tiene una superposición tenue al presionar la pestaña. Igualmente se ha sumado la capacidad de orientar el minimapa hacia la izquierda, derecha o en el centro en tamaño de pantalla completa.
Diablo 2: Resurrected se prepara para debutar el próximo 23 de septiembre tanto en PC como en Switch, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PS5. En nuestro avance os contamos todo lo que sabemos del regreso de esta joya de Blizzard: "Tiene una pinta estupenda". Además, destacar que el título ofrecerá "una gran experiencia en consolas", según contaba el equipo de desarrolladores, gracias a cómo han adaptado los controles.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!