Fallout 76 estrena El reinado del Acero para concluir Amanecer de acero

La nueva actualización del MMORPG de Bethesda Game Studios añade más misiones, decisiones y otros extras para finalizar el argumento de la Hermandad del Acero.
·

La última gran actualización de Fallout 76 traía consigo un arco argumental basado en la mítica Hermandad del Acero. En Amanecer de acero, a lo largo de una cadena de misiones en Fuerte Atlas y sus alrededores, los jugadores se percataban de las tensiones entre Rahmani y Shin, personificaciones de la justicia y del deber en una estructura militar. El reinado del Acero, el parche disponible gratis desde el 7 de julio en PC, PS4 y Xbox One, pone fin a la trama de Hermandad del acero obligando a los jugadores a posicionarse.

"Tras volver a Fuerte Atlas, descubrirás que las tensiones entre la paladín Rahmani y el caballero Shin han llegado a un punto crítico", reza la sinopsis ofrecida por Bethesda Game Studios, desarrolladores del RPG multijugador. "Cuando empiecen a aparecer hordas de supermutantes y comience a desaparecer gente, ¿cómo guiarás a la Hermandad? ¿Te pondrás del lado de la justicia o te mantendrás fiel a tu deber?"

PUBLICIDAD

Además de nuevas misiones que giran en torno a descubrir por qué han aparecido supermutantes repentinamente, la actualización trae consigo nuevos escenarios en Appalachia, más arsenal de la Hermandad del Acero por conseguir, módulos legendarios con los que construir objetos legendarios de 1, 2 y 3 estrellas en el C.A.M.P. (entre ellos servoarmaduras), y por supuesto, el tablero de temporada 5 en el que conseguir ítems estéticos, recompensas y objetos para el C.A.M.P. subiendo de nivel.

Fallout 76 El reinado del acero

Las novedades de Fallout 76 en 2021

Tras esta actualización veraniega, el próximo gran cambio que sufrirá el MMORPG tendrá lugar en algún momento del otoño. Los mundos que cambian ampliará las operaciones diarias (darán más detalles en las próximas semanas o meses) y evolucionarán los mundos privados de modo que los jugadores puedan jugar con sus amigos.

Será en invierno, con la Temporada 7, cuando se introduzca Historias de las estrellas, una actualización gratuita que parece que tendrá que ver con los alienígenas. "Las estrellas se han alineado en el Yermo. Maravíllate ante la aparición de nuevas leyendas y el regreso de un mito de Appalachia", dicen desde Bethesda sobre este contenido que añadirá también el evento de temporada El ritual, desafíos públicos y objetos legendarios de cuatro estrellas. Además, se añadirán mascotas en los C.A.M.P.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir