Bethesda sigue trabajando en sus videojuegos tras pasar a formar parte de Microsoft y lo sigue haciendo tanto en sus próximos lanzamientos como en juegos que ya llevan un tiempo entre nosotros como Fallout 76, su juego de rol online en uno de los universos más queridos por los aficionados al género.
Hace unas horas Bethesda nos ha presentado su agenda de contenidos para 2021 que nos ofrecerá nuevas formas de jugar en Fallout 76 comenzando con Cargado y a punto, una actualización que llegará durante la primavera con configuraciones extras de S.P.E.C.I.A.L., espacios del C.A.M.P., maniquíes y una nueva expansión de las operaciones diarias, además de contar con el regreso del As de la Armadura.

En verano veremos El Reinado del Acero que nos permitirá forjar el futuro de la Hermandad de Appalachia continuando con la historia de la Hermandad gracias a nuevas misiones, ubicaciones, PNJ y grandes recompensas amén de contar con objetos legendarios concretos como Servoarmaduras.

Otros dos contenidos para la segunda mitad del año
Cuando ya estemos en la segunda mitad del 2021 Bethesda estrenará a tiempo para el Otoño "Los Mundos que Cambian", una evolución de los mundos privados y expansión de las operaciones diarias de la que se nos hablará con más lujo de detalles durante los próximos meses.

Por último para cerrar 2021 en invierno llegará Historia de las Estrellas gracias a la cual nos podremos enfrentar a nuevos peligros con un evento de otro mundo en el que los sectarios de Appalachia están tramando algo siniestro en este evento que marcará el final del contenido del 2021 y que contará con armaduras legendarias de cuatro estrellas junto con las esperadísimas mascotas del C.A.M.P. que la comunidad viene pidiendo desde hace algún tiempo. En este evento veremos un desafío público Invasores de la galaxia en el que los jugadores del servidor tendrán que unir fuerzas para completar desafíos.
