The Lord of the Rings: Gollum se retrasa a 2022

Daedalic Entertainment y Nacon confirman que ya no estará disponible este año sino el próximo; es una aventura protagonizada por este personaje de El Señor de los Anillos.
·

Daedalic Entertainment ha anunciado que The Lord of the Rings: Gollum ya no llegará a España y el resto del mundo en 2021 tal y como estaba previsto sino en 2022. Lo hará en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, en colaboración y distribución con Nacon. Según el anuncio del retraso y el acuerdo entre las dos compañías el trabajo entre Deadalic y Nacon permitirá que el juego alcance las expectativas de los fans en El Señor de los Anillos y explote todo el potencial de la nueva generación de consolas.

Esta aventura protagonizada por Gollum, uno de los personajes clave en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, se anunció a principios de 2019 y fue uno de los primeros juegos confirmados para Xbox Series X|S y PS5. Sin embargo el material distribuido es más bien escaso, con algunas capturas y un tráiler, pero no demostraciones completas de su jugabilidad.

PUBLICIDAD

"Sobrevive y supera los desafíos del camino con sigilo, agilidad y astucia. Escala, salta y agárrate para sortear peligros o alcanzar posiciones favorables", dicen sus creadores sobre una jugabilidad que reflejará la debilidad física de Gollum, quien deberá evitar los enfrentamientos en la medida de lo posible o, si es necesario, ayudarse de alguna herramienta o trampa.

Gollum y Sméagol

Uno de los aspectos que tendrá en cuenta el juego es la doble personalidad de este protagonista: Gollum y Sméagol, voces opuestas que están luchando constantemente en su mente. "Dependerá de ti decidir si el lado oscuro de Gollum toma el poder o si todavía queda un ápice de razón en lo que antaño fue Sméagol. Una mente, dos egos. Dividido por su personalidad doble, como Gollum puede ser malvado y mezquino, mientras que como Sméagol es sociable y precavido", según Daedalic.

The Lord of the Rings: Gollum se retrasa a 2022
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Lord of the Rings: Gollum

The Lord of the Rings: Gollum, se tratará de un videojuego de acción y aventuras centrado en el personaje de Gollum para Xbox One, Xbox Series S/X, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC, narrándonos los hechos transcurridos justo después de que obtuviese el Anillo Único. Está desarrollado por los alemanes de Daedalic Entertainment, que quieren, a través de una experiencia narrativa extensa, contar el viaje de este ser antes de El Hobbit y El Señor de los Anillos, explorando el trasfondo de Sméagol.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir