The Lord Of The Rings: Gollum aprovechará las funciones del DualSense en PS5

Daedalic Entertainment explica que su aventura protagonizada por Gollum tendrá cargas muy rápidas y aprovechará las ventajas del mando de PS5.
·

Daedalic Entertainment anunció The Lord Of The Rings: Gollum, una nueva aventura basada en el universo de J.R.R. Tolkien que llegará en 2021 a PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One. No sabemos muchos detalles salvo que a diferencia de otros juegos, inspirados directamente en las películas de Peter Jackson o las novelas, seguirá los pasos de Gollum y potenciará la exploración con sigilo, ya que el protagonista tratará de evitar cualquier enfrentamiento. En una entrevista a Official PlayStation Magazine, el equipo revela nueva información sobre la versión de PS5.

Jonas Husges de Daedalic Entertainment comenta que el juego tendrá efectos ray-tracing en PS5 y que gracias al SSD "comenzar de nuevo una sección después de un salto equivocado o un encuentro mortal con un guardia orco será instantáneo. Queremos animar a que los jugadores experimenten y el SSD elimina un gran obstáculo" -los pesados tiempos de carga-. Aunque el texto está enfocado a la consola de Sony, esta novedad también se aplicaría a Xbox Series X|S.

PUBLICIDAD

En cuanto a las características exclusivas de PlayStation 5 y el mando DualSense no se han puesto ejemplos concretos, pero sí que emulará las sensaciones de Gollum y sus acciones "serán más tangibles, y sus esfuerzos físicos cuando se le agote la resistencia se trasladará de esta manera a cómo se juega", quizás dificultando la escalada con los gatillos adaptativos o transmitiendo los latidos del corazón con la respuesta háptica.

Entre Sméagol y Gollum

The Lord Of The Rings: Gollum jugará mucho con las dos personalidades de este personaje de El Señor de los Anillos y El Hobbit. El estudio está trabajando en representar el mundo interno de Gollum y su conflicto, el enfrentamiento entre sus personalidades, y que eso sirva de anclaje para la historia y guiar al jugador.

The Lord Of The Rings: Gollum
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Lord of the Rings: Gollum

The Lord of the Rings: Gollum, se tratará de un videojuego de acción y aventuras centrado en el personaje de Gollum para Xbox One, Xbox Series S/X, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC, narrándonos los hechos transcurridos justo después de que obtuviese el Anillo Único. Está desarrollado por los alemanes de Daedalic Entertainment, que quieren, a través de una experiencia narrativa extensa, contar el viaje de este ser antes de El Hobbit y El Señor de los Anillos, explorando el trasfondo de Sméagol.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir