Ubisoft confirma que Rainbow Six Quarantine saldrá antes del 30 de septiembre de 2021

El nuevo shooter de Ubisoft se lanzará como muy tarde durante la primera semana de otoño para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.
·

En el E3 2019 Ubisfot presentó Tom Clancy's Rainbow Six Quarantine, el nuevo videojuego de la saga Rainbow Six que en esta ocasión apuesta por acción cooperativa para tres jugadores que deberán enfrentarse a una amenaza alienígena que está amenazando la tierra.

Tras un tiempo sin saber nada sobre el lanzamiento del juego Ubisoft ahora ha dado una fecha límite durante una reunión con los inversores de la compañía en la que han confirmado que Rainbow Six Quarantine se lanzará antes del 30 de septiembre del 2021 para PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S sin dar una fecha definitiva que se podría anunciar durante el E3 2021 en el que participará la propia Ubisoft.

Además de la fecha de lanzamiento del nuevo Rainbow Six, otra de las incógnitas de la compañía francesa para este año es cuándo llegará Far Cry 6, otro de los shooters que tenía previsto lanzarse en febrero de este mismo año pero que finalmente se retrasó de forma indefinida aunque tiene previsto su lanzamiento en 2021.

Más de un año de retraso y un posible cambio de nombre

La idea inicial de Ubisoft era la de lanzar Rainbow Six Quarantine a principios del 2020, concretamente antes de abril del año pasado hasta que decidieron retrasarlo primero a principios de este año y, posteriormente, a antes del final de septiembre tal y como decimos en esta noticia. Además, Ubi tampoco tiene cerrado el nombre del juego que podría cambiar de título debido a la pandemia del coronavirus y a la sensibilidad que podría provocar la palabra cuarentena.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction es un "shooter" cooperativo de Ubisoft Montreal. Aunque pertenece a la veterana saga Rainbow Six, conocida por su realismo militar y político inspirado en las novelas de Tom Clancy, Extraction nos habla de una especie de parásito alienígena.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir