Xbox dará a Obsidian el 'tiempo y dinero' que necesite para hacer de Avowed su mejor juego

Durante una entrevista por el 20 aniversario de Xbox, Phil Spencer ha admitido estar emocionado con Avowed, el nuevo juego de rol de Obsidian Entertainment exclusivo de Xbox Series X/S y PC.
·

Phil Spencer, jefe de Xbox, ha participado en una entrevista por el 20 aniversario de la marca de juegos Microsoft. En la hora que dura la charla ha habido tiempo para hablar de diversos temas, siendo uno de ellos los próximos exclusivos que la compañía lanzará en Xbox Series X/S y PC. Uno de los más esperados, sin duda, es Avowed, un nuevo juego de rol fantástico de Obsidian Entertainment del que vimos su primer tráiler hace justo un año.

Aunque desde entonces apenas hayamos conocido más información acerca de este proyecto, Spencer ha querido aprovechar hoy para destacar lo emocionado que está con el nuevo juego de Obsidian Entertainment. De hecho, ha asegurado que en Xbox están interesados en darle al estudio todo lo que necesiten para que hagan de este su mayor proyecto: "Queremos darle a Obsidian el presupuesto y el tiempo que necesiten para que desarrollen el mejor juego que puedan desarrollar", ha dicho.

PUBLICIDAD

"Era el juego que querían hacer"

Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, también dijo de Avowed que "era el juego que querían hacer" en Obsidian Entertainment cuando se presentó el juego el año pasado, momento en el que pudimos ver un impresionante tráiler del proyecto que, de momento, es lo único que se ha publicado. Podéis verlo a continuación:

Avowed es un título de rol en primera persona ambientado en el mundo de Eora, donde también transcurren los juegos de Pillars of Eternity, saga de Obsidian Entertainment. En este universo los muertos vivientes campan a sus anchas y la magia es algo habitual y útil para enfrentarnos a ellos; tanto nuestras habilidades mágicas, que se activan dibujando runas al aire, como nuestra técnica con la espada serán cruciales para enfrentarnos a lo que parece ser un oscuro y hostil mundo fantástico.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Avowed

Avowed PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol

Avowed es un RPG desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Xbox Game Studios para Xbox Series y PC. Una nueva aventura de fantasía con acción y rol ambientada en el universo de Pillars of Eternity, con desafiantes e intensos combates en primera persona con mucha libertad para jugar con distintos tipos de armas o hechizos, y con una historia en la que podremos tomar complicadas decisiones con consecuencias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir