Avowed, el nuevo juego de Obsidian, recibiría un nuevo tráiler en el E3 2021, según rumor

El nuevo juego de rol en primera persona de los creadores de Fallout New Vegas y The Outer Worlds podría recibir un nuevo avance en forma de tráiler para el E3 de este junio.
·

Obsidian Entertainment, los creadores de Fallout New Vegas y The Outer Worlds, anunciaron el año pasado su nuevo juego de rol en primera persona. Se trata de Avowed, un RPG con ambientación de fantasía medieval que tiene previsto su lanzamiento para Xbox Series X/S y PC. Lo poco que sabemos hasta ahora es que el mundo en el que se desarrollará la aventura se llamará Eora y que el jugador podrá usar todo tipo medios para defenderse, como una espada o el uso de magia a través de runas. Desde entonces, hemos recibido alguna información no confirmada a cuentagotas, como que el título sería más grande que The Elder Scrolls V: Skyrim.

Avowed se mostraría en este E3 2021 en la conferencia de Microsoft, según un insider

Los nuevos rumores acerca del nuevo juego de Obsidian vienen del mismo insider que comparó el título con Skyrim. La información proviene del foro de ResetEra, en el cual se hace alusión a un directo de Twitch de Jeff Grubb. Alrededor del minuto 30, Grubb menciona que Avowed no estaría en el E3, algo que ha extrañado al insider. El insider, apodado como sponger, comenta lo siguiente: "Estoy un poco confundido con la declaración de Jeff Grubb de que Avowed no estará listo para el E3 2021, ya que la información que tengo es que tendremos un avance del juego en el E3, que se mostrará este año y que está en muy buena forma".

A las declaraciones anteriores, sponger ha reiterado que "no quiero especular nada, pero el juego está en buena forma y se mostrará este año". Es posible que los planes de mostrar algo nuevo acerca de Avowed hayan cambiado y que la información que recibió el insider esté desactualizada. No se puede confirmar la veracidad de las declaraciones de sponger y habrá que esperar a nueva información oficial para descubrir si estaba en lo cierto. ¿Tenéis ganas de ver más acerca del juego de Obsidian?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Avowed

Avowed PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol

Avowed es un RPG desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Xbox Game Studios para Xbox Series y PC. Una nueva aventura de fantasía con acción y rol ambientada en el universo de Pillars of Eternity, con desafiantes e intensos combates en primera persona con mucha libertad para jugar con distintos tipos de armas o hechizos, y con una historia en la que podremos tomar complicadas decisiones con consecuencias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir