Genshin Impact: Evento web Larga travesía - Fechas, recompensas y cómo participar

Del 24 de junio al 3 de julio en España y todo el mundo podemos participar en el evento web Larga travesía de Genshin Impact que presenta al personaje de Kazuha para ganar recompensas.
·

Ayer mismo miHoYo, responsables de Genshin Impact, presentaron un tráiler de Kaedehara Kazuha, el nuevo personaje de la versión 1.6 del videojuego, y hoy dan comienzo a un nuevo evento web titulado Larga travesía que viene a acompañar la llegada de este personaje. Como en otras ocasiones, los jugadores podemos participar mediante la web en este evento para ganar diferentes recompensas. A continuación os explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de Larga travesía.

Evento web Larga travesía: fecha, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento web de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Larga travesía tendrá una duración de unos cuantos días:

  • El evento comienza: el jueves 24 de junio de 2021.
  • El evento termina: el sábado 3 de julio de 2021 (a las 23:59) (UTC +8).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 10 o superior en tu cuenta dentro del juego. Si todavía no lo has alcanzado, cuando lo hagas mientras dure el evento recibirás un correo para participar en el mismo. Tanto si quieres participar desde un ordenador como desde un dispositivo móvil, este es el enlace de la web del evento.

Características del evento Larga travesía y recompensas

Características del evento Larga travesía y recompensas

El sonido de una flauta tocada por un joven fluye a través del viento...

En el nuevo evento Larga travesía el objetivo principal es ayudar a Kazuha, el nuevo personaje de Genshin Impact, a fabricar un pequeño bote. Para poder hacerlo tras acceder a la página del evento hay que iniciar sesión con tu cuenta de miHoYo Pass y elegir el servidor correspondiente para poder recibir las recompensas futuras. El bote de Kazuha consta de 9 partes y se puede fabricar en 3 fases en total. En cada fase se deben fabricar 3 partes, pero solo podrás desbloquear la siguiente fase una vez termines de fabricar todas las partes de la fase actual.

  • Cada día se actualizarán las oportunidades de fabricación del bote, en concreto a las 00:00 horas (hora del servidor). Obtendrás oportunidades de fabricación después de haber completado las tareas diarias del evento.
  • Es posible fabricar las 3 partes de cada fase de una vez. Necesitarás 60 minutos para fabricar cada parte del bote.
  • Si un día no inicias sesión o no utilizas tus oportunidades de fabricación, estas no se acumularán.
  • Las recompensas de dentro del juego serán enviadas a través del correo interno del juego. Los correos expiran a los 30 días así que no olvides reclamar tus recompensas a tiempo.
  • Si compartes el evento a través de la ventana emergente donde reclamas tus recompensas, también podrás conseguir un fondo de pantalla para tu teléfono de Kazuha.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir