Genshin Impact v1.6: Nueva región, vestuarios, armas y otras novedades desveladas

Desde miHoYo han adelantado varias de las novedades que podremos disfrutar en la versión 1.6 de Genshin Impact, que llegará a España y el resto del mundo este próximo 9 de junio de 2021.
·

Genshin Impact cada día está más cerca de estrenar su versión 1.6 que llevará por título Verano, islas y aventuras. La temática principal de este parche será, como es lógico, la de la estación del verano. Como hemos visto anteriormente con el anuncio de este parche el juego va a recibir calurosas novedades y recientemente miHoYo ha compartido una vista previa más detallada sobre algunas de las características nuevas. A continuación repasamos lo más relevante que se ha dado a conocer.

Nueva región y vestuarios en la versión 1.6

Uno de los principales atractivos de la versión 1.6 de Genshin Impact es que incluirá como novedad exclusiva una región especial en el mapa que podremos visitar. Se trata de un Archipiélago de islas creado y diseñado para la ocasión que es toda una sorpresa. En esta gran zona tendremos acceso a toda una serie de actividades marítimas junto con la inclusión de barcos conocidos como Waverider. Estos vehículos incluso tienen un sistema de cañón integrado para que podamos combatir en ellos.

Nueva región y vestuarios en la versión 1.6

La gran mayoría de eventos y actividades se sucederán en el Archipiélago en la versión 1.6, de manera que el juego presentará también nuevos vestuarios para sus personajes que han sido diseñados para la temática veraniega. Además en esta zona también tendremos nuevos recursos y peleas contra jefes especiales. Eso sí, por lo que se sabe, parece ser que el Archipiélago solo estará disponible a lo largo de la versión 1.6, es decir que será una zona temporal para explorar en esta próxima actualización.

Nuevas armas de la versión 1.6

Genshin Impact recibirá las siguientes nuevas armas en la versión 1.6:

Juramento por la Libertad

Juramento por la Libertad
  • Nivel de rareza: 5 estrellas.
  • Descripción: Una espada azul celeste que recuerda a una canción de la antigüedad. Es tan tajante como el juramento por la libertad del Reino del Viento.

Cuentos de Dodoco

Cuentos de Dodoco
  • Nivel de rareza: 4 estrellas.
  • Descripción: Un libro infantil con una bella portada. Todo su contenido son relatos cortos infantiles que hará reír a cualquier lector.

Vals Nocturno

Vals Nocturno
  • Nivel de rareza: 4 estrellas.
  • Descripción: Un arco pintado del color de los pecados y las fantasías de la noche.

Otras novedades importantes de la versión 1.6

Además de lo visto hasta ahora, en la web de la vista previa también tenemos un pequeño apartado dedicado a otras novedades de la versión 1.6. En este caso encontramos los siguientes detalles que merece la pena destacar:

  • Leyenda de la espada errante: las puertas a un nuevo dominio con poderosos enemigos nunca antes vistos.
  • Eco narrador: si recogemos todas las caracolas resonantes disperas por las islas podremos conseguir el vestuario de Bárbara "Verano radiante" y otras recompensas.
  • Contienda eterna: unos monstruos de procedencia desconocida han aparecido en el archipiélago y están intentando ocupar este paraíso marino.
  • ¡Bomba va!: hay ingeniosas máquinas lanzabolas de los Dodofuertes activas por el archipiélago.
  • Oni Espadachin: se trata de un humanoide proveniente de una nación desconocida que empuña una espada misteriosa que solo un humanoide podría manejar.

Cabe mencionar que la versión 1.6 también presentará un nuevo personaje, Kazuha (el primero de la región de Inazuma). Así mismo llegará con el parche una mejora en el sistema de la Relajatetera, que permitirá hacer visitas al mundo interior con compañeros. Tenéis más detalles sobre esto mismo en esta otra noticia. Con el lanzamiento el 9 de junio de 2021 de la v1.6 Genshin Impact también se estrenará oficialmente en la Epic Games Store de PC.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir