Genshin Impact: Tráiler de Kazuha, habilidades y detalles del nuevo personaje

El free to play de miHoYo recibirá muy pronto a su nuevo personaje de la versión 1.6; Kazuha, El mensajero del viento. La compañía ha mostrado su tráiler, junto con algunas habilidades y más detalles.
·

Ya no falta mucho para que los aficionados de Genshin Impact puedan disfrutar del nuevo personaje jugable que se añadirá al título como parte de la actual versión 1.6 del juego. Hablamos de Kaedehara Kazuha, el Samurái Errante de Inazuma que ya conocemos desde hace un tiempo, pero que ahora miHoYo quiere presentar a fondo con un tradicional tráiler de personaje, además de varias fichas de información en las que podemos leer su historia personal, sus gustos o sus principales habilidades de combate. A continuación os mostramos los detalles compartidos por la compañía.

Características e historia de Kazuha

Kaedehara Kazuha, conocido como el mensajero del viento, es un joven tranquilo y de increíbles habilidades con la espada, veterano de incontables peleas.
Características e historia de Kazuha
PUBLICIDAD

Kaedehara Kazuha, el Samurái Errante, es el primer personaje de Genshin Impact que se estrena de la región de Inazuma. "Nadie sabe si su carácter real es el resultado de todas las cosas por las que ha pasado o si solo esconde su filo debido a su reservada personalidad...", podemos leer en la presentación del personaje. Actualmente se hospeda en la Flota Crux Meridianam de Liyue. Su voz en inglés se la da Mark Whitten, mientras que en japonés corre a cargo de Nobunaga Shimazaki.

Estas son las características principales de Kazuha:

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Visión (elemento): Anemo.
  • Afiliación: Flota Crux Meridianam.
  • Arma: Espada ligera.
  • Constelación: Acer Palmatum.

Talentos y habilidades de Kazuha

Kazuha es un personaje auxiliar que ayuda a aumentar el daño infligido por el equipo. Al activar una reacción de Torbellino, Kazuha proporciona daño elemental aumentado a los otros miembros del equipo. Además, usa su Ataque Descendente: Contención del caos para empujar a los enemigos e infligir daño.

A continuación os mostramos los talentos presentados del personaje de Kazuha:

Ataque normal - Técnica de espada Garyu

  • Ataque normal: realiza hasta 5 ataques rápidos.
  • Ataque cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para lanzar un golpe de espada cruzado.

Vehemencia estremecedora

  • Desencadena una técnica secreta que atrae a los objetos y a los enemigos hasta su posición actual, y lanza por los aires a los que están en el AdE infligiendo daño Anemo y alzando a Kazuha del suelo con una corriente de aire.

Ataque descendente: Contención del caos

  • Mientras se encuentre bajo los efectos de Vehemencia estremecedora (en los 10 segundos siguientes tras alzar el vuelo), podrá desencadenar un ataque descendente llamado "Contención del caos" como daño Anemo.
  • Si se mantiene pulsada la Habilidad Elemental, este se cargará e infligirá mayor Daño Anemo sobre un AdE más amplio.

Filo de las diez mil hojas

  • Con un solo golpe, Kazuha inflige daño Anemo en el AdE y su espada da paso a un área llamada "Viento del otoño" que inflige daño Anemo a intervalos dentro de su AdE.
  • En este espacio también pueden ocurrir cambios elementales si entra en contacto con Hydro, Pyro, Cryo o Electro, infligiendo bono de daño elemental adicional de ese tipo (solo puede ocurrir una vez durante la habilidad).

¿Cómo se puede conseguir a Kazuha?

Muchos jugadores se estarán preguntando cómo se podrá conseguir a Kazuha en Genshin Impact una vez se lance en el juego. Como tantos otros personajes, él se podrá conseguir por medio de los deseos del Gachapón a cambio de nuestras Protogemas. Por lo que la compañía ha desvelado hasta estos momentos, Kazuha será un personaje que tendrá altas probabilidades de obtención en un gachapón de evento protagonizado por el propio Kazuha, que comenzará a estar disponible a partir del próximo 29 de junio de 2021.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir