Genshin Impact mejorará la Relajatetera con visitas de acompañantes en la v1.6

El free to play de miHoYo recibirá en su próxima versión 1.6 una actualización para el sistema de la Relajatetera que permitirá las visitas al mundo interior con compañeros y personajes.
·

Genshin Impact recibió en España y el resto del mundo hace ya un tiempo el sistema de la Relajatetera, una característica mediante la cual el juego nos permite personalizar y decorar nuestro propio hogar dentro del mundo. Ahora, según han compartido desde miHoYo, sabemos que en la próxima versión 1.6 que se estrenará este mismo mes de junio esta característica recibirá una actualización para permitir las visitas al mundo interior con otros compañeros. A continuación os explicamos más en detalle en qué consistirá esta mejora de la Relajatetera y cuáles son sus características.

¿Cómo desbloquear las visitas en el mundo interior de la Relajatetera? Requisitos

Como tantas otras mecánicas de Genshin Impact, no es de extrañar que para poder desbloquear la función de las visitas en el mundo interior de la Relajatetera tengamos que cumplir primeramente con un requisito. En este caso esto es lo que debemos hacer:

  • Tendrás que tener completada la misión de mundo "Los chismes de la tetera".

Una vez hayas completado dicha misión, podrás disponer de las visitas al mundo interior, gracias a ellas los viajeros pueden invitar a sus acompañantes a la Relajatetera (tanto el minimapa como el mapa de la Relajatetera mostrarán la ubicación de los acompañantes que hayan ingresado a la Relajatetera). Obviamente, antes de todo esto debes haber desbloqueado la Relajatetera como tal (si quieres más detallas, puedes consultar nuestra guía sobre este artilugio).

Características y mejoras de las visitas al mundo interior de la Relajatetera

Características y mejoras de las visitas al mundo interior de la Relajatetera

Las visitas al mundo interior de la Relajatetera son una actualización que se había prometido desde miHoYo para este sistema de juego tan curioso. La compañía ha comentado que mediante estas visitas los acompañantes a los que invitemos dentro de la Relajatetera profundizarán en su relación con nosotros y podremos obtener EXP de Amistad. A medida que el nivel de energía adéptica del mundo interior aumente, el nivel de amistad con el acompañante que haya ingresado también aumentará más deprisa.

  • Dentro del mundo interior: los viajeros podrán entablar conversaciones con los acompañantes que hayan ingresado, y se desbloquearán más diálogos a medida que aumente el nivel de amistad con el acompañante.
  • Cuanto más alto sea el Rango de confianza: más alto será el número de acompañantes que podrán visitar la Relajatetera. Se puede invitar a un máximo de 8 acompañantes al mundo interior. Los que ingresen también ocuparán carga de la Relajatetera.
  • Cada acompañante que llegue: tendrá su propio conjunto de decoración preferido, y los viajeros podrán canjear los planos del conjunto correspondiente en la Tetetienda.
  • Después de obtener y colocar el conjunto correspondiente: el acompañante preparará un regalo (Protogemas, y otras recompensas), a cambio de admirar una decoración que le guste.
Visitas al mundo interior de la Relajatetera en la v1.6

La versión 1.6 de Genshin Impact recibirá el título de '¡Verano, islas, aventuras!' y está fijada para lanzarse el próximo miércoles 9 de junio de 2021. Entre otras novedades, además de esta mejora de la Relajatetera la actualización incluirá al nuevo personaje Kaedehara Kazuha de cinco estrellas, la inclusión de barcos para poder surcar los mares y actividades estivales como la destrucción de fuertes acuáticos. No olvidéis que hay nuevos códigos de recompensas para canjear este mes de junio de 2021.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir