Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles presenta nuevo tráiler

Se muestra el modo historia para un jugador, que repasa las aventuras de Tanjiro Kamado con las escenas y enfrentamientos más famosos.
·

Aniplex y la desarrolladora CyberConnect2 han mostrado un nuevo tráiler de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami, que se lanzará el 14 de octubre en Japón para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC; en España y el resto de Occidente no hay confirmación de su salida por el momento. El vídeo es especialmente interesante porque además de escenas de lucha, que ya habíamos visto con los clips dedicados a la plantilla, también enseña escenas de su campaña para un jugador que repasa la historia de Tanjiro Kamado vista en el anime, desde el arco Kamado Tanjirou Risshi hasta Mugen Train -que aparece en la película-. En el tráiler podemos ver muchas de las escenas de la animación con los gráficos 3D del juego.

Además del modo solitario ofrece un versus 2 contra 2 -local y online- en el que se enfrentan multitud de personajes del manga y anime, incluyendo seis del spin-off Chuukou Ikkan!! Kimetsu Gakuen Monogatari hasta un total de 18 personajes que imitan a la perfección la animación y rapidez del anime. Kimetsu no Yaiba nos habla de Tanjiro, un cazador de demonios que lucha contra estas criaturas para encontrar el responsable de haber matado a su familia y convertido a su hermana, Nezuko Kamado, en uno de ellos. En su viaje encontrará nuevos aliados y el aprendizaje de nuevas técnicas que complementen a su extraordinaria habilidad con el olfato, que le permite detectar mejor a sus enemigos.

PUBLICIDAD

Habrá edición especial

En Japón, la edición estándar digital incluye un desbloqueo temprano de Kimetsu Gakuen Tanjiro Kamado, avatares para PS4 y un tema para la consola. Las reservas desbloquean a Kimetsu Gakuen Giyu Tomioka and Kimetsu Gakuen Shinobu Kocho, y otro avatar más de Tanjiro Kamado.

Los fans también podrán conseguir una edición física limitada para PS4 que incluye una copia del juego, códigos de desbloqueo, avatares, apariencias, tema para PS4, un sticker y lo más destacado, una figura de tres personajes que puede sostener un teléfono móvil.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles presenta nuevo tráiler
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles de CyberConnect2 es un juego de lucha 3D del estudio conocido por múltiples títulos de Naruto. Esta experiencia ha permitido adaptar a la perfección la estética del manga de Koyoharu Gotouge y su correspondiente anime de Ufotable -que es el que disparó su fama a nivel internacional-.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir