Back 4 Blood requerirá conexión a internet aunque juegues solo

El nuevo título de Turtle Rock Studios, padres de Left 4 Dead, están investigando la forma de implementar opciones sin conexión en un futuro. Estará disponible el 12 de octubre.
·
Actualizado: 12:09 17/6/2021

Back 4 Blood se prepara para debutar en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el próximo 12 de octubre, momento en el que debutará tanto en España como en el resto del mundo. Desarrollado por Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead, el título sumerge a los jugadores en un apocalipsis zombi donde tendrán que ir acabando con las hordas de no-muertos para avanzar a través de los diferentes niveles. Se puede disfrutar tanto en solitario como en modo cooperativo... pero, juegues como juegues, tendrás que estar conectado siempre a internet. Así lo ha confirmado el estudio a través de sus redes sociales.

Back 4 Blood requerirá siempre una conexión a internet

Si bien la campaña del juego Back 4 Blood se puede jugar solo con tres compañeros de equipo controlados por la IA, lo cierto es que los jugadores tendrán que seguir manteniéndose conectados a la red. "Estamos buscando formas en las que podamos admitir el juego sin conexión en el futuro, pero necesitarás una conexión a internet para jugar durante el lanzamiento", confirmaba el estudio de desarrollo en sus redes sociales.

Los jugadores tendrán la oportunidad de probar esta nueva propuesta de Turtle Rock, definida como el sucesor espiritual de Left 4 Dead, el próximo mes de agosto: es entonces cuando el título recibirá un par de versiones beta abiertas. La primera estará destinada para los clientes que hayan reservado el juego; y la segunda para todos los demás jugadores. Ambas versiones estarán disponibles en Xbox Series X/S, PS5, Xbox One, PS4 y PC, y serán compatibles con el juego cruzado y entre generaciones.

"Necesitarás una conexión a internet para jugar durante el lanzamiento"

Si bien el tema de la conexión puede haber resultado una nota amarga para algunos jugadores, lo cierto es que Turtle Rock ha compartido otras novedades que podrían gustar más a los usuarios: por ejemplo, si un usuario tiene comprados los DLC del juego, los otros miembros de su equipo podrán disfrutarlos siempre que sea el líder. Por otro lado, el título estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento, tanto en PC como en consola.

"En PvE, si el líder de tu grupo posee un contenido de pago, podrás jugar a ese contenido con él, incluidos mapas, jugabilidad y campaña", dijo Turtle Rock. También han explicado que el PvP no incluirá artículos o características pay-to-win una vez que esté disponible. Os recordamos que Back 4 Blood estará disponible el 12 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Back 4 Blood

Back 4 Blood PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 12/10/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Back 4 Blood es un videojuego de acción en primera persona con énfasis en el cooperativo online para consolas y PC que nos propone una historia ambientada en un posapocalipsis zombi en el que la mayor parte de la humanidad ha sido asesinada o infectada por un parásito letal. Durante toda la aventura controlaremos a un grupo de veteranos llamados Cleaners, que tendrá que enfrentarse a hordas de Ridden para intentar recuperar el mundo en el que vivían.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir