Back 4 Blood llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento: Presenta nuevo tráiler y modo PvP

Turtle Rock Studios y Warner Bros. Games han participado en la conferencia de Xbox en el E3 2021 para dar nueva información de Back 4 Blood: nuevo modo PvP, fecha de inicio de su beta abierta y más.
·

Durante la conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021 que se celebra hoy -y cuya retransmisión con comentarios en español podéis ver aquí- ha hecho acto de presencia Back 4 Blood, el nuevo juego de disparos cooperativo contra zombis de Turtle Rock Studios, responsables originales de la saga Left 4 Dead. Durante la retransmisión han presentado un nuevo tráiler que, entre otras cosas, ha confirmado su disponibilidad en Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento, tal y como apuntaban los rumores.

Además de eso, en el nuevo vídeo se ha desvelado la existencia de un modo PvP que permitirá a los jugadores de Back 4 Blood escoger bando: algunos podrán jugar como humanos supervivientes, mientras que otros podrán tomar el rol de zombis. Cada uno de ellos dispondrá de una serie de habilidades propias, adaptadas al papel escogido. Bajo estas líneas podéis ver este modo competitivo en acción.

La beta abierta de Back 4 Blood arrancará el 5 de agosto

Por otro lado, también se ha confirmado la fecha de inicio de la beta abierta de Back 4 Blood: sabíamos que sería en verano, pero ahora Turtle Rock Studios ha especificado que comenzará el 5 de agosto. Cualquiera que lo desee podrá probar este título meses antes de su lanzamiento, pero quienes reserven podrán hacerlo incluso antes gracias a una obsequio de acceso anticipado.

Back 4 Blood se lanzará el 12 de octubre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Back 4 Blood

Portada Back 4 Blood
Back 4 Blood PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 12/10/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Back 4 Blood
Guía Back 4 Blood: trucos, consejos y secretos

Back 4 Blood de Turtle Rock Studios es un 'shooter' cooperativo contra oleadas de zombis que no por casualidad se ha promocionado como el sucesor espiritual del famoso Left 4 Dead -detrás tiene a sus creadores-. Comparte múltiples aspectos, no sólo la ambientación: también funciona con una inteligencia artificial que hace de directora para ajustar la localización de enemigos, los eventos, objetos y peligros a los que se enfrentan los cuatro jugadores, por lo que dos partidas nunca son exactamente iguales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir