E3 2021: Resumen conferencia Capcom - Resident Evil 8 DLC, demo de Monster Hunter Stories 2

La conferencia de Capcom en el E3 ha estado centrada en Resident Evil 8: Village, Monster Hunter Stories 2, Monster Hunter Rise y The Great Ace Attorney Chronicles.
·

En la noche de este 14 de junio se ha emitido el Capcom E3 Showcase, la conferencia digital de la compañía japonesa enmarcada en el E3 2021. La cita, como habían prometido, ha estado centrada en Resident Evil 8: Village, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, Monster Hunter Rise y The Great Ace Attorney Chronicles, y no ha dejado ni una sola sorpresa, siendo un evento que ha decepcionado y mucho a los fans.

Resident Evil: Village tendrá DLC

Tsuyoshi Kanda, productor de Resident Evil: Village, ha anunciado que su equipo ha comenzado a desarrollar un contenido adicional del que se darán detalles más adelante: no se han mostrado imágenes, ni vídeos, ni se ha explicado de qué tratará. También ha anunciado que Resident Evil Re:Verse, el multijugador que celebrará el 25 aniversario de la saga, estará disponible en algún momento de julio para los compradores de Village.

Resident Evil Village anuncio DLC
PUBLICIDAD

Monster Hunter Stories 2 anuncia demo

Capcom ha anunciado que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin tendrá demo: estará disponible el 25 de junio en Nintendo Switch, pero no en PC. El progreso conseguido en la versión de prueba se podrá transferir al juego final, que llegará el 9 de julio. Además, la primera actualización gratuita saldrá el 15 de julio y añadirá el Canyne de Rise. Asimismo, se ha publicado el tráiler 5 que podéis ver a continuación.

Monster Hunter Rise estrena la versión 3.1 el 24 de junio

El 24 de junio se lanza la versión 3.1 de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch. Añadirá nuevas misiones de evento y contenidos adicionales. Unos días antes, el 18 de junio, llegará la armadura "Tsuniko" para los felynes, procedente de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Asimismo, el 9 de julio, quienes jueguen a ese título y tengan datos guardados podrán recibir el set de armaduras "Rider" en Rise.

Nuevo tráiler y gameplay de The Great Ace Attorney Chronicles

Para concluir la cita, la compañía japonesa ha mostrado un tráiler cinematográfico y otro de gameplay (centrado en las nuevas mecánicas que incluyen estos juegos) de The Great Ace Attorney Chronicles, el juego que llegará a PC, Nintendo Switch y PS4 el próximo 27 de julio. Se trata de un paquete que recopila The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve, dos títulos lanzados en Nintendo 3DS en 2015 y 2017 respectivamente.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir