Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se lanza en 2023 y Rising en 2022

Además, se confirma que ambos debutarán en el servicio de suscripción Xbox Game Pass
·

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes fue uno de los protagonistas en la conferencia de Microsoft durante el E3 2021, ya que apareció en un nuevo tráiler y se confirmó que llegará en 2023 a Xbox Series, PS5, Xbox One, PS4 y PC. Sin embargo también se anunció Eiyuden Chronicle: Rising para 2022 y que ambos juegos debutarán en el servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Eiyuden Chronicle: Rising es un RPG de acción y construcción de ciudades ambientado en el mismo mundo de Eiyuden Chronicle. En él, se entretejen las historias que acaecieron antes de la guerra de distintos personajes que, poco a poco, se convierten en tus compañeros en Eiyuden Chronicle. "El juego presentará a una parte del elenco de personajes de Eiyuden Chronicle en una historia original con una acción trepidante y elementos de construcción de ciudades muy atrayentes", dice el equipo, que insinúa algún tipo de extra para quienes luego jueguen Eiyuden Chronicles: Hundred Heroes.

PUBLICIDAD

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes comienza en un rincón de Allraan, un crisol de naciones con gran diversidad de culturas y valores. A golpe de espada y mediante unos objetos mágicos llamados "lentes rúnicas", la historia de estas tierras se ha forjado según lo hacían las alianzas y agresiones de los humanos, hombres-bestia, elfos y habitantes de del desierto que las moran. El imperio de Galdean ha desplazado a otras naciones y ha descubierto una tecnología que amplifica la magia de las lentes rúnicas.

Un juego financiado con Kickstarter

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se convirtió en el videojuego con mayor recaudación de Kickstarter de 2020 gracias al apoyo de la comunidad. También se ha mencionado la posibilidad de un lanzamiento en Nintendo Switch o su sucesora.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se lanza en 2023 y Rising en 2022
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir