El sucesor espiritual de Suikoden llegará a PC y consolas tras financiarse en Kickstarter

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes consigue su objetivo y varios más, y será una realidad en 2022 para PC, PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch.
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes logra su objetivo en Kickstarter
·
Actualizado: 9:00 29/7/2020

La campaña de financiación en Kickstarter de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes ha logrado su objetivo mínimo en muy poco tiempo. Este sucesor espiritual de la serie Suikoden buscaba 434.679 euros para lanzarse en PC, y en estos momentos se acerca a los 1,1 millones de euros con 31 días más para conseguir objetivos adicionales. Entre los ya logrados se encuentra el de las versiones para consola: PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch -o su sucesora si está disponible en ese momento-. Os recordamos que su lanzamiento está previsto para otoño de 2022, razón por la cual el equipo se ha centrado en las nuevas consolas.

La clave de su éxito es que se trata de una secuela espiritual de la serie Suikoden, con gráficos 2,5D, y una plantilla de 100 héroes únicos, cada uno con su sistema de habilidades, y todos se podrán unir al equipo del protagonista en una historia de guerra y amistad. Detrás se encuentra Yoshitaka Murayama -Suikoden 1 y 2-, Junko Kawano -Suikoden 1 y 4- además de Osamu Komuta y Junichi Murakami. En la banda sonora se encuentra Motoi Sakuraba -Super Smash Bros. Ultimate, Dark Souls, Tales of Xillia y más-.

Además de la aventura principal, permitirá reconstruir The Fortress Town, protegiendo la ciudad con nuevos muros que la protejan de los enemigos, añadiendo granjas, graneros, fabricando armas y más.

El equipo agradece el apoyo de los fans

"Gracias a todos los que nos han apoyado", dice el equipo, que celebra la obtención del objetivo en 3 horas y que el juego se hará realidad. "Sin embargo, está lejos de terminar. Tenemos un montón de objetivos increíbles para hacer Eiyuden Chronicle incluso mejor". Podéis ver las imágenes y algunos vídeos de su versión en desarrollo en esta noticia.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes PC PS5 Xbox Series X Switch
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir