Ghostrunner 2: Anuncian la secuela de este título de acción cyberpunk para PC, PS5 y XSX/S

One More Level y 505 Games han confirmado que la segunda parte del título llegará a ordenador y nuevas consolas. El juego original también debutará en las nuevas plataformas.
·

La editora 505 Games y el estudio One More Level han anunciado la llegada de Ghostrunner 2 para PC, PS5 y Xbox Series X/S. De momento, no han establecido una ventana de lanzamiento concreta para el juego. La entrega original, que debutó en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de 2020, también llegará a PS5 y Xbox Series X/S. Desde su estreno, esta nueva IP que apuesta por la acción futurista y cyberpunk, ha vendido más de 600.000 copias. Su éxito fue suficiente como para llamar la atención de 505 Games, que adquirió la propiedad y las soluciones tecnológicas usadas para el juego por un precio de 5 millones de euros.

Ghostrunner 2, el regreso del fantasma cyberpunk

En un comunicado de prensa, Digital Bros, la empresa matriz de 505 Games, anunció que había duplicado su inversión de 5 millones de euros para el desarrollo de Ghostrunner 2. En este sentido, la firma señala que esta propiedad intelectual es "una marca con un gran potencial, capaz de contribuir durante mucho tiempo a la cartera de productos de 505 Games". Caracterizado por un ritmo de juego frenético, los usuarios toman el papel de un personaje que blande su katana monomolecular para eliminar a todos los enemigos que se crucen en su camino.

PUBLICIDAD

"Estamos particularmente entusiasmados con el lanzamiento futuro de Ghostrunner 2. Junto con One More Level, tenemos creó un videojuego emocionante y atractivo", dijo Raffaele Galante, co-CEO de Digital Bros junto con su hermano Rami. "Esta nueva colaboración profundiza la presencia de 505 Games en el mercado polaco de los videojuegos, una realidad ahora entre los primeros en Europa para el desarrollo de videojuegos, nuevos proyectos y talentos".

"Estamos particularmente entusiasmados con el lanzamiento futuro de Ghostrunner 2"

A continuación, Galante agrega lo siguiente: "Seguiremos prestando atención al mercado polaco para mejorar y ampliar constantemente nuestra cartera de productos con videojuegos, capaz de satisfacer los gustos de toda la comunidad de jugadores". Por el momento, no tienen más anuncios ni información que ofrecer acerca de Ghostrunner 2.

La entrega original, Ghostrunner, se encuentra en estos momentos disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Los creadores anunciaron su llegada a PS5 y Xbox Series X/S a lo largo de este 2021, mediante una actualización gratuita. "Pon a prueba tus habilidades en este exigente y desafiante título de acción en el que no hay margen de error", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Ghostrunner 2 PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 26/10/2023 · Género: Acción / Shooter
Ghostrunner PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/10/2020 · Género: Acción / Shooter
Análisis Ghostrunner 2 PC
Análisis Ghostrunner Switch
Todos los juegos de Ghostrunner
Requisitos Ghostrunner

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir