E3 2021: Conferencia de Square Enix hoy - Hora, juegos y sorpresas

Babylon's Fall de Platinum Games, el nuevo Life is Strange, novedades sobre Marvel's Avengers y un supuesto juego de Guardianes de la Galaxia serán los pilares centrales de la conferencia.
·

Para el E3 2021 la compañía japonesa vuelve con su formato de evento digital, el Square Enix Presents, que tendrá lugar hoy a las 21:15 (hora peninsular española) y durará 40 minutos. En el vídeo insertado bajo estas líneas podréis seguirla en directo con comentarios en español de parte del equipo de Vandal.

Babylon's Fall, Life is Strange y quizá Guardianes de la galaxia

Square Enix ha anunciado algunos de los juegos que podemos esperar en el evento. Babylon's Fall, el hack 'n slash de PlatinumGames (Bayonetta), será uno de los cabezas de cartel y presumiblemente se anunciará una beta para el juego. También estará presente Life is Strange: True Colors, la nueva entrega de la saga que llegará el próximo 10 de septiembre. El plato fuerte parece que será el nuevo juego de Eidos Montreal, del que distintas fuentes apuntan que será un título de Guardianes de la galaxia.

PUBLICIDAD

También han prometido mostrar los próximos contenidos que llegarán a Marvel's Avengers, especialmente la expansión gratuita Guerra por Wakanda, que irá más allá de introducir a Black Panther en el looter action RPG de Crystal Dynamics. Asimismo, se darán detalles de Life is Strange: Remastered Collection, el recopilatorio con gráficos mejorados del primer juego y su spin-off.

En cuanto a los rumores, se dice que Team Ninja (Nioh, Dissidia Final Fantasy NT) están trabajando en un Final Fantasy al estilo Dark Souls. También está por ver si veremos algo nuevo de Forspoken, que ya apareció en el anterior Square Enix Presents. Más complicado será ver Final Fantasy XVI, porque debido a la exclusividad en PS5 lo más seguro es que Sony se lo guarde para un futuro State of Play.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Babylon's Fall PS5 PC PS4
Lanzamiento: 3/3/2022 · Género: Acción / Aventura
Life is Strange: True Colors Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One PS5 Switch
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Life is Strange: True Colors
Todos los juegos de Life is Strange

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir