The Dark Pictures Anthology: House of Ashes llega el 22 de octubre

La tercera entrega de la antología de terror de Supermassive Games ha mostrado nuevo tráiler en el Summer Game Fest; llegará a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
·

House of Ashes, la tercera entrega de la antología de terror The Dark Pictures, llegará el 22 de octubre de 2021 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC (en formato digital). La fecha de lanzamiento se ha anunciado en el Summer Game Fest Kickoff Live! acompañada de un tráiler de la historia que podéis ver a continuación.

En el nuevo título de Supermassive Games (Until Dawn) quienes se pongan frente a la pantalla viajarán a Iraq en el año 2003, cuando la guerra está concluyendo. La trama arranca cuando los marines norteamericanos creen haber descubierto un almacén subterráneo de armas de destrucción masiva, pero lo que se esconde bajo tierra es más terrorífico.

PUBLICIDAD

Las fuerzas estadounidenses y las iraquíes comienzan un intercambio de balas que concluye con el suelo hundiéndose bajo sus pies, lo que lleva a miembros de ambos bandos a un templo subterráneo oculto. Los túneles que conectan ese mundo subterráneo secreto están repletos de unas criaturas sangrientas, rápidas y aterradoras que irán diezmando las filas de los ejércitos, que tendrán que colaborar para sobrevivir.

House of AShes

Una fórmula comprobada con una nueva historia

Como es habitual en la saga The Dark Pictures, los jugadores se enfrentarán a un drama interactivo de terror donde el objetivo será conseguir que los cinco protagonistas sobrevivan... o mueran, según lo bien o mal que le caigan, ya que las muertes, entre otras decisiones, afectan a la conclusión y a las ramificaciones de la trama.

"House of Ashes apunta a ser un drama interactivo continuista que no revolucionará nada respecto a los juegos publicados en 2019 y 2020, pero justo eso es lo que esperan los fans", dijimos en nuestras impresiones el mes pasado. "Pero al igual que hacía Little Hope, la trama de House of Ashes toca temas que pueden ofrecer un discurso interesante más allá del terror pero que, a la vez, si son descuidados pueden tocar sensibilidades en heridas que aún están abiertas".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre House of Ashes

Portada House of Ashes
House of Ashes Xbox One PS4 PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 22/10/2021 · Género: Aventura
Análisis House of Ashes

House of Ashes es una aventura narrativa de terror desarrollada por Supermassive Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Se trata del tercer título de la saga The Dark Pictures Anthology, tras Man of Medan (2020) y House of Ashes (2021), que en esta ocasión se ambienta en al final de la guerra de Irak con un grupo de soldados atrapados en un templo sumerio, en un juego en el que con nuestras decisiones y acciones decidiremos el destino de cinco personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir