Ratchet & Clank: Rift Apart abre una grieta en nuestra dimensión con un divertido spot

El título estará disponible el próximo 11 de junio en exclusiva para PS5, de la mano del estudio Insomniac Games. El problema es que, antes, han hecho una parada en Reino Unido...
·

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se preara para desatar su colorida aventura el próximo 11 de junio en exclusiva para PlayStation 5, tanto en España como en todo el mundo. Desarrollado por Insomniac Games, el juego nos invita a acompañar una vez más a Ratchet y a Clank, en una historia cargada de humor y ciencia ficción. ¿El problema? Que antes de llegar al mercado han hecho una parada en Reino Unido... y las cosas no han salido especialmente bien. Así es el divertido spot de PlayStation UK con motivo del lanzamiento del juego:

Una Dimensión Aparte abre una grieta en Reino Unido. Sale mal.

"Se ha descubierto una grieta a otra dimensión en suelo del Reino Unido", empieza señalando PlayStation UK en su tuit. En el vídeo descubrimos que un equipo científico ha instalado toda una base de operaciones para investigar esta extraña anomalía, que ha sucedido en un lugar "secreto" del país. "Todos nuestros informes detallan que se trata de una especie de portal interdimensional a otros mundos", explica uno de los técnicos.

PUBLICIDAD

Después de calificarlo como una cuestión de "alto riesgo" para la seguridad, deciden "confinar" la base de operaciones. Acto seguido, avanzamos con nuestros protagonistas a "la zona más segura del mundo", que es justamente donde ha aparecido la grieta. "Nuestro mejor equipo no pierde de vista esto 24/7. Nadie entra o sale", explica el científico... antes de darse la vuelta y comprobar que están literalmente solos.

"Nuestro mejor equipo no pierde de vista esto 24/7"

Es entonces cuando se desata la locura: aparece uno de los científicos sosteniendo una de las armas que portará Ratchet en esta aventura. "¿Has estado en la grieta?", pregunta el jefe. "Noooo...", responde el otro. Lo mejor de todo es que no es el único que ha atravesado la grieta: después, otra de las investigadoras regresa del otro lado con pinta de habérselo pasado muy bien. "Simplemente estaba comprobando que no había nadie dentro", se defiende. ¿Al final? Hasta la encargada de seguridad del recinto termina atravesando el portal.

Los jugadores están deseando colarse también en una de estas grietas, pero tendrán que esperar hasta mañana para poder hacerlo. Para empezar a calentar motores, os recordamos que hoy jueves 10 de junio se celebrará un evento especial con motivo del lanzamiento del juego, a las 21:30 horas. Será una retransmisión exclusiva para España.

La crítica a los pies de Ratchet & Clank

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ha conseguido el aplauso unánime de la prensa especializada: los trabajadores de Insomniac Games no han dudado a la hora de ponerse a los mandos de Twitter para defender que se puede hacer un gran juego triple A sin necesidad de caer en la explotación laboral o crunch. En Vandal hemos puntuado el título con un 9,3: "Ratchet y Clank firman una auténtica experiencia de nueva generación con una divertidísima, variada e imprescindible aventura interdimensional que no os querréis perder", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir