Call of Duty Warzone confirma que solucionará el problema de los destellos solares

Los jugadores se han quejado de que, en el nuevo mapa Verdansk 84, la iluminación puede llegar a resultar molesta. Raven Software promete abordar la cuestión.
·

La agilidad y la capacidad para apuntar y disparar rápido a los enemigos es vital para alzarse victoriosos en Call of Duty: Warzone. Para ello, los jugadores necesitan que el entorno no sea un obstáculo, y resulta que el mapa Verdansk 84 estaba suponiendo todo un problema a la hora de saltar al campo de batalla. ¿El motivo? Los reflejos solares de este nuevo escenario, que ha llegado acompañando a la Temporada 3 del juego. Desde el estudio de desarrollo Raven Software se han hecho eco de estas quejas y prometen que introducirán cambios al respecto.

Call of Duty: Warzone solucionará los problemas con la iluminación

Reed Shingledecker, artista de efectos visuales de Raven, no sabía que a los jugadores les estaba molestando el destello del sol hasta que se encontró con las quejas en un artículo publicado por Dexerto. Después de leer los comentarios, Shingledecker se puso manos a la obra para investigar sobre el asunto y se encontró con que, realmente, a los jugadores les han estado molestando estos reflejos desde hace un tiempo. "Me parece que ya sé lo que haré el lunes", escribió Shingledecker más tarde en su cuenta de Twitter (aunque parece que lo ha eliminado).

Si bien Shingledecker está dispuesto a abordar las quejas de los jugadores en cuanto a los efectos visuales, este desarrollador ha querido hacer hincapié en el hecho de que no tiene el poder para cambiar toda la iluminación del mapa. Lo que puede hacer "no va a solucionar la mayoría de los problemas" de los que se han quejado los usuarios, así que sus comentarios tendrán que enviarse directamente a Raven Software (vía VGC). "Solo puedo ajustar el brillo del destello de la lente en la pantalla", aclaraba.

Raven Software se hace eco de la situación

Además de ponerse manos a la obra con el tema de la iluminación, el estudio de desarrollo de Warzone sostiene que está investigando también otro asunto que preocupa a los jugadores: el hecho de poder morir siendo atropellados por uno de sus compañeros de equipo. Aunque, eso sí, parece que algunos jugadores han reaccionado positivamente a esta característica al considerarla "realista".

Mientras tanto, los jugadores han descubierto cómo se abre la bóveda del Nakatomi Plaza; mientras que los héroes de acción de los 80 irrumpen en el videojuego: os contamos cómo conseguir a Ramboo y a John McClane de La Jungla de Cristal en Warzone y Black Ops Cold War aquí. El battle royale gratuito de Activision, a su vez, continúa su cruzada contra los tramposos: a mediados del mes de mayo anunciaron que habían expulsado ya a más de medio millón de usuarios.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir