Lost Epic despliega su acción RPG de fantasía en el acceso anticipado de Steam

El título se puede adquirir por 14,27 euros gracias a una promoción especial que finaliza el 12 de junio. El título cuenta con un modo cooperativo online.
·

Lost Epic se presenta como un juego de rol y acción tipo hack and slash y desplazamiento lateral en 2D, que nos invita a sumergirnos en un mundo de fantasía; un mundo donde la humanidad presentará batalla a los dioses. Desarrollado por oneoreight y Team EARTHWARS, el título acaba de aterrizar por sorpresa en el acceso anticipado de Steam. Los jugadores pueden hacerse con el título por un precio de 14,27 euros, gracias a una oferta especial que estará disponible hasta este 12 de junio. Os dejamos bajo estas líneas con su nuevo avance, presentado durante la INDIE Live Expo 2021:

Lost Epic, un juego donde tendremos que enfrentarnos a los dioses

Los desarrolladores describen Lost Epic como un juego que trata sobre la guerra abierta entre los dioses y los seres humanos. Los jugadores adoptarán el papel de un caballero que se encarga de desafiar a las deidades, el God Slayer. Junto a él, tendremos que explorar el mundo de Sanctum para hacer que el Panteón de los Seis dioses termine por caer. A lo largo de nuestra aventura podremos mejorar a los personajes y las armas que utilicemos en nuestro arsenal.

PUBLICIDAD

Además, podremos pedir la ayuda de otros jugadores de manera online gracias al objeto Shroud of Mist. De esta forma, los creadores señalan lo siguiente: "Dos exploradores podrán unir fuerzas, aparecer en el área elegida y ayudar al personaje principal a cambio de Anima, que mejora el equipo, y de Tamahagane, que sirve para potenciar las habilidades".

Lost Epic ya está disponible en Steam en fase de acceso anticipado
Con el objeto Shroud of Mist podremos jugar en cooperativo

En cuanto a lo que podemos esperar del acceso anticipado, el estudio de desarrollo confirma que incluye un tercio del contenido planeado para la versión 1.0. Eso se traduce en unas 7-10 horas de juego, junto con los desafíos adicionales. "Viaja a través de la montaña sagrada de Fertilis y el lago Pelgrand, descubre más de 30 armas y más de 100 habilidades, con ilustraciones de personajes de Namie (Fate / Grand Order, Arknights, Azur Lane)", señalan.

Para acceder al acceso anticipado de Lost Epic simplemente tenéis que visitar su página de Steam. Os recordamos que, hasta el 12 de junio, su precio será de 14,27 euros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LOST EPIC

Portada LOST EPIC
LOST EPIC PC PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 27/7/2022 · Género: Rol / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir