Genshin Impact recibirá '¡Verano, islas, aventuras!', su versión 1.6, el próximo 9 de junio

miHoYo ha anunciado las novedades que se incluirán en '¡Verano, islas, aventuras!', el parche 1.6 de Genshin Impact: nuevos atuendos, misiones, eventos veraniegos y un nuevo personaje cinco estrellas.
·

Genshin Impact, el popular juego de rol, acción y exploración de miHoYo, ha mostrado hoy el primer vídeo de su versión 1.6, una actualización que estará disponible en España el 9 de junio y de la que hemos podido conocer hoy algunos detalles: incluirá nuevos atuendos alternativos, una nueva misión de Arconte, una serie de aventuras de verano en el mar y en las islas gracias a la inclusión de un nuevo barco y, evidentemente, un nuevo personaje cuyo nombre se ha revelado en la presentación.

El nuevo personaje de Genshin Impact es Kaedehara Kazuha, algo que aquellas personas al tanto de las filtraciones del juego ya se esperarían por haber aparecido en la versión beta. Se trata de un usuario Anemo de cinco estrellas que cuenta con ataques de viento que siempre van acompañados de una ráfaga de hojas que cambian de color dependiendo de la reacción elemental que utilice; durante su aparición en el vídeo, que podéis ver bajo estas líneas, demuestra su amor por la naturaleza y el manejo de una potente y brillante espada.

PUBLICIDAD

Este nuevo personaje también aparecerá en la nueva misión de Arconte, en la que obtendremos más pistas sobre el camino hacia la cerrada Inazuma. Hoy se han publicado nuevas ilustraciones conceptuales de esta misteriosa ciudad y sus alrededores. Podéis verlo en la galería disponible al final de esta noticia, junto a otras imágenes de la actualización.

Llega el verano a Genshin Impact

Como podéis ver en el tráiler, uno de los principales añadidos de esta nueva actualización es un barco que nos permitirá surcar las aguas de Genshin Impact. Forma parte ¡Verano, islas, aventuras!, un evento con el que miHoYo pretende celebrar el verano en el juego: no sólo habrá un bote, sino que lo podremos pilotar para alcanzar nuevos puntos en los que llevar a cabo actividades estivales que van desde la destrucción de fuertes acuáticos hasta un minijuego llamado Kamoomball Kombat.

Captura de la versión 1.6 de Genshin Impact.

Genshin Impact está disponible en PS5, PS4, PC, iOS y Android de forma gratuita. Aunque se ha ido actualizando a lo largo de estos meses, ya en su lanzamiento decíamos os hablábamos muy bien de este título diciendo en nuestro análisis que cuenta con "un apartado visual imponente, una jugabilidad que engancha -e impecablemente ejecutada-, unos personajes con los que es fácil encariñarse y unas microtransacciones que se pueden obviar por completo".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir