Genshin Impact: Protogemas gratis y decoraciones en el evento Mimi tomo

Del 27 de mayo al 6 de junio en España y todo el mundo podemos participar en el evento Mimi tomo de Genshin Impact para ganar recompensas como Protogemas y planos de decoración.
·

miHoYo, los responsables del free to play Genshin Impact, ya han compartido con todo lujo de detalles la información del próximo evento del juego que estará disponible a partir de mañana, 27 de mayo de 2021. Mimi tomo nos invita a buscar Hiluchurls para obtener pistas sobre el paradero de un Hilichurl Extraño y así ganar recompensas variadas como Protogemas gratis y planos de decoración. A continuación os explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este nuevo evento.

Evento Mimi tomo: fecha, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Mimi tomo tendrá una duración de unos cuantos días:

  • El evento comienza: el jueves 27 de mayo de 2021 a las 10:00.
  • El evento termina: el domingo 6 de junio de 2021 a las 03:59.

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior en tu cuenta dentro del juego.

Además, durante el periodo de duración de Mimi tomo el pase de batalla Creación dimensional también tendrá más misiones disponibles para conseguir EXP PB y justo cuando el evento termine se activará la misión especial El Hilichurl desaparecido, que estará disponible desde el 6 de junio a las 04:00 hasta el 8 de junio a las 03:59 (un total de 48 horas).

Cómo jugar al evento Mimi tomo y características

Se dice que recientemente un Hilichurl Extraño ha sido visto en compañía de los Hilichurls normales.
Cómo jugar al evento Mimi tomo y características

Durante el evento Mimi tomo de Genshin Impact, Katheryne del Gremio de Aventureros nos pedirá ayuda para recabar pistas con el objetivo final de encontrar a un Hilichurl Extraño. Para ello nos comunicaremos con Hilichurls normales junto con la especialista en hilichurlio Ella Musk, y ayudaremos a los que estén dispuestos a entablar conversación.

Estos son los contenidos principales y mecánicas del evento:

  • Busca Hilichurls que estén dispuestos a hablar contigo: podrás obtener los lugares de avistamiento del Hilichurl Extraño a través de la guía disponible en la página del evento.
  • Cuando llegues a los lugares de avistamiento: podrás buscar Hilichurls que estén dispuestos a comunicarse con Ella Musk en la zona de la misión.
  • Completa los encargos de los Hilichurls: ¡Intenta comunicarte con los Hilichurls! Tal vez tengan algún encargo que encomendarte...
  • Cuando estés comunicándote con los Hilichurls, si encuentras alguna palabra o frase que no comprendas: podrás utilizar el Breve diccionario de hilichurlio que te proporcionará Ella Musk (podrás consultarlo en [Inventario/Misiones] o en la página del evento).
  • Después de haber completado los encargos de los Hilichurls: te revelarán pistas sobre la hora en la que aparece el Hilichurl Extraño, y te ayudarán a marcar las ubicaciones en las que suele aparecer.
  • Busca y derrota al Hilichurl Extraño: tras obtener las pistas, necesitarás acudir a la zona indicada en el momento correcto, para encontrar y derrotar al Hilichurl Extraño. Podrás ajustar el tiempo a través de la función de [Tiempo] en la esquina superior izquierda de la interfaz [Menú].

Recompensas gratuitas del evento Mimi tomo

Después de completar las aventuras de Mimi tomo y derrotar al Hilichurl Extraño los jugadores podrán conseguir las recompensas gratuitas correspondientes del evento. Estas recompensas son principalmente Protogemas gratis, planos de decoración para usar en la Relajatetera, Ingenio del Héroe, Mora y mucho más. En concreto, estos son los planos decorativos que se pueden desbloquear:

  • Linterna bordada: Pabellón exquisito.
  • Cortina de brocado.
  • Biombo floral: Biombo dorado con brocado floral de hostas.
  • Tambor del cielo atronador.
  • Escenario con linternas: Música animada.
  • Cortina de seda con dibujo: Arrebol del cielo.
  • Farola con borlas: Calles hermosas.
Recompensas gratuitas del evento Mimi tomo

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir