Company of Heroes 2 y su expansión Ardennes Assault, gratis en Steam por tiempo limitado

Puedes añadir el alabado juego de estrategia y su expansión a tu cuenta antes del 3 de junio, y te los quedarás para siempre.
·

Sega ha hecho gratis el juego de estrategia Company of Heroes 2 en Steam por tiempo limitado, hasta el 31 de mayo. Una vez añadido a nuestra cuenta, será nuestro para siempre. Si bien no es la primera vez que se regala el juego en alguna tienda, como Humble Bundle o la propia Steam, en esta ocasión también podemos conseguir gratis una de sus expansiones principales para un jugador, Ardennes Assault. Sega también ha puesto en oferta otros juegos de Company of Heroes y contenidos descargables, con descuentos de hasta el 80 % hasta el 3 de junio.

  • Company of Heroes 2 y Company of Heroes 2 Ardennes Assault gratis
  • Company of Heroes 2 se lanzó originalmente en 2013. Es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial que desarrolló Relic Entertainment donde podemos ser un comandante soviético del Ejército Rojo atrincherado en el frente bélico para salvar a la Madre Rusia de los invasores. "Ajusta tus tácticas para contrarrestar las terribles condiciones climatológicas y despliega todo el poderío soviético mientras te abres camino para llegar a Berlín", dice su descripción.

    PUBLICIDAD

    Ardennes Assault puso el foco en Estados Unidos

    Ardennes Assault traslada su campaña a la aventura de las US Forces que tiene lugar en la batalla de las Ardenas. Podremos participar en una campaña no lineal en los bosques de las Ardenas con 18 escenarios, con tres icónicas compañías, personalización de habilidades y el impacto de las consecuencias de las acciones mientras se intenta mantener alta la salud de tu compañía entre misiones.

    "Ardennes Assault es una excelente vuelta de tuerca a lo que habíamos conocido hasta ahora en la saga, y en vez de limitarse a añadir nuestras tropas, escenarios y misiones, han cambiado por completo la manera de afrontar la campaña para un jugador", contamos en el análisis. "Todo lo que haces desde el principio hasta el final afecta al resultado de la partida, y no puedes enmendarlo cargando partidas, ya que ni siquiera se puede guardar en mitad de una batalla. Rejugable, difícil y muy completo, si quieres un buen juego de estrategia en tiempo real esta ‘expansión’ es una opción excelente, que bien podría haberse titulado Company of Heroes 3 dada la manera tan radical en la que cambia la manera de jugar".

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir