Sonic Team trabaja en un nuevo 'buque insignia' de Sonic que llegará en 2022

Durante el Sonic Central de hoy se ha anunciado un nuevo gran juego del erizo azul. Sonic Team está desarrollándolo para estrenarlo el año que viene en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, PC y Switch.
·
Actualizado: 19:29 27/5/2021

SEGA ha anunciado que Sonic Team está trabajando en un nuevo juego de la saga "a modo de buque insignia". Lo ha hecho durante la retransmisión del evento Sonic Central de hoy, donde se han presentado varias novedades relacionadas con el 30 aniversario del erizo azul y con el futuro de la saga. Aunque no se han mostrado muchos detalles de este nuevo proyecto, sí que se ha dado una ventana de lanzamiento: 2022.

De ese modo, sabemos que el año que viene tendremos un nuevo juego principal dentro de la franquicia de Sonic, un título que Sonic Team, responsables de obras como Sonic Generations o Sonic Forces, está desarrollando para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Apenas hemos podido ver nada acerca de este nuevo proyecto, más que un breve teaser en el que se muestra al personaje corriendo por un bosque dejando un haz de luz azul tras de sí que deja paso a un misterioso logo. "Prepárate para iniciar una nueva aventura", dice la compañía en una nota de prensa en español posterior al evento.

Otros anuncios de Sonic Central

Además de la llegada de un nuevo juego del Sonic Team el año que viene, durante el Sonic Central de hoy también se han anunciado otros nuevos títulos cuyo lanzamiento parece estar más cercano. Al menos es así en Sonic Colors: Ultimate, una remasterización del plataformas de 2010 que llegará el 7 de septiembre a PS4, Xbox One y en Nintendo Switch con un precio de venta recomendado de 39,99 €. Podéis ver su primer tráiler a continuación:

También se ha anunciado una nueva recopilación de los juegos clásicos de la saga: se trata de Sonic Origins, una colección que incluirá Sonic the Hedgehog (1991), Sonic the Hedgehog 2 (1992), Sonic CD (1993) y Sonic 3 & Knuckles (1994). De este proyecto no se han dado más detalles por el momento, aunque sí se ha anticipado que habrá más información a lo largo de este año.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir