Así luce Sonic Colours Ultimate vs Sonic Colours original de Nintendo Wii

Sonic Colours Ultimate, la versión definitiva de Sonic Colours de Wii, llegará a las tiendas el 7 de septiembre y ya ha recibido una comparativa con el título original.
·

Sonic Central dejó un gran abanico de sorpresas para los fans de Sonic. Entre otras novedades, una de las mayores sorpresas del evento fue Sonic Colours: Ultimate, la remasterización del exclusivo original de Wii que saldrá para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sonic Colours es considerado como uno de los mejores títulos que ha recibido Sonic desde que hizo su transición a las tres dimensiones. Colours mezcla las fases en 2D y 3D con gran acierto e introdujo a los wisps, unos alienígenas capaces de dotar de poderes temporales a Sonic para sortear ciertos caminos de las fases y vencer enemigos.

Sonic Colours: Ultimate tendrá mejoras en el apartado visual y traerá nuevos modos

Gracias al vídeo ofrecido por el canal de GameXplain, hemos podido ver las diferencias entre ambas versiones con mucho más detalle. Sonic Colours fue un videojuego puntero en Wii y exprimía el hardware de la consola de Nintendo al máximo, ofreciendo escenarios repletos de detalles y efectos coloridos. Sonic Colours: Ultimate va un paso más allá, potenciando la buena base que tenía el videojuego original y añadiendo más efectos visuales para hacer el apartado técnico más llamativo. Las mejoras más evidentes son el aumento de resolución y fluidez de juego. La versión de Wii se ejecutaba a una resolución inferior al HD y a 30 fps. La nueva versión parece ser que irá, como mínimo, a 1080p y 60 fps, aunque aún no se han revelado los datos oficiales para cada consola.

Las texturas en Sonic Colours: Ultimate han ganado en detalle y los efectos de iluminación, sombras y partículas lucen mucho más vistosos en esta remasterización. Además de las mejoras en el apartado visual, esta nueva edición traerá consigo otras novedades, como un nuevo modo y mejoras en la jugabilidad. Las remasterización corre a cargo del estudio Blind Squirrel, el cual ya ha trabajado en otras remasterizaciones como Bioshock: The Collection o la reciente Mass Effect: Legendary Edition. El título se pondrá a la venta el 7 de septiembre a un precio recomendado de 39,99 € en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y en PC para Epic Games Store.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir