Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown muestra su intro, comparativa con el original y tráiler

Se lanzará en PS4 el 1 de junio, también como parte de PS Plus: actualiza Final Showdown con el motor de la saga Yakuza.
·

Sega ha mostrado varios vídeos de Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, el regreso de la saga pionera de la lucha 3D a PlayStation 4 que estará disponible el 1 de junio como parte de los títulos incluidos en PS Plus, y en arcades japoneses el 2 de junio. Estos tráilers muestran varios aspectos del juego, desde su nueva introducción a los diferentes modos y la comparativa gráfica. Ultimate Showdown es una revisión de Virtua Fighter: Final Showdown con el motor Dragon Engine, utilizado en las sagas Yakuza y Judgment, así que las texturas, modelados e iluminación son más avanzados que la recreativa original de 2006.

"Pelea contra los mejores luchadores del mundo en la remasterización definitiva del clásico de lucha en 3D", dice Sega. "Con gráficos en HD, nuevas funciones en línea y todas las técnicas de combate y artes marciales del aclamado juego original. Domina el estilo de lucha que más te guste y derrota a todos los oponentes en el Quinto Torneo Mundial de Lucha y conviértete en una leyenda de Virtua Fighter".

PUBLICIDAD

Ofrecerá modos habituales como el arcade, entrenamiento, partida local y partida igualada, pero se ha puesto especial atención a los modos online, como Torneos y Liga, con hasta 16 jugadores compitiendo por ser el mejor. Eso sí, Sega ha confirmado que los modos online utilizarán la tecnología de Final Showdown en consola, de 2012, y aunque en ese momento fue bien recibido, utiliza delay-based netcode y no rollback, que es preferido por muchos jugadores para enmascarar la aparición de lag.

La saga que sentó las bases de la lucha 3D

Virtua Fighter 5 presentaba en su plantilla a muchos de los personajes habituales de la serie, como Akira Yuki, Lau, Shun Di, Sarah Bryant o Kage, además de dos incorporaciones: Eileen y El Blaze. Con la actualización Virtua Fighter 5 R y sus posteriores revisiones, incluyendo Final Showdown y Ultimate Showdown, se sumaron el nuevo Jean Kujo y se recuperó a Taka-Arashi de Virtua Fighter 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown es un juego de lucha desarrollado por SEGA AM2 y Ryu Ga Gotoku Studio y publicado por SEGA para PlayStation 4. Una versión remasterizada de la quinta entrega de esta aclamada saga de lucha lanzada originalmente en 2006, que regresa con gráficos mejorados utilizando el motor Dragon Engine de la saga Yakuza, con 19 luchadores y una fuerte apuesta por los modos competitivos online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir