E3 2021

Fortnite: Skin de Kelsier de Nacidos de la Bruma - ¿Cómo conseguirlo?

Kelsier, de la saga de libros Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson, llega a Fortnite oficialmente para que los jugadores puedan hacerse con su skin. Aquí te desvelamos su precio y contenidos.
·
Actualizado: 8:32 28/5/2021

A partir de hoy, viernes 28 de mayo de 2021, Kelsier aterriza oficialmente en Fortnite Battle Royale en forma de skin de personaje jugable. Este personaje de la saga de libros de fantasía Nacidos de la Bruma (también conocida como Mistborn), del autor Brandon Sanderson, ya se puede obtener desde la tienda de objetos. Epic Games ha anunciado sus contenidos principales para el actual Capítulo 2 - Temporada 6: Instintos. Cabe mencionar que, más allá del Cosmere, está disponible tanto en España como en el resto del mundo. A continuación aquí te contamos todos los detalles, precios y accesorios que incluye.

¿Cómo conseguir la skin de Kelsier en Fortnite? Precios y contenidos

Kelsier, el Superviviente de Hathsin de la saga superventas Nacidos de la bruma, se une a la refriega en Fortnite.

La skin de Kelsier, el Superviviente de Hathsin, y sus diferentes cosméticos ya están disponibles desde hoy, viernes 28 de mayo de 2021, para adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de Fortnite Battle Royale y se pueden comprar en absolutamente todas las plataformas del videojuego. Entre los objetos con los que viene acompañada la skin encontramos varios accesorios icónicos del personaje.

Skin de Kelsier: todos los contenidos

El conjunto de skin de Kelsier y sus accesorios y precios son todos los siguientes:

  • Lote completo de Kelsier por 1.600 paVos: incluye el traje de Kelsier (con su estilo predeterminado y también Infiltrado) y todos sus extras; el accesorio mochilero Clavos Hemalúrgicos, la herramienta de recolección Dagas de Cristal Volcánico y la pantalla de carga ¿Un nuevo mundo esquirlado?

Este es el aspecto de la pantalla de carga especial de Kelsier:

Kelsier pantalla de carga ¿Un nuevo mundo esquirlado?

Desconocemos por cuánto tiempo estará esta skin a la venta, pero como siempre, si la queréis os recomendamos haceros con ella cuanto antes para no dejarla escapar. Además puntualizamos que este traje y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir