Dragon Quest: The Adventure of Dai - Infinity Strash comparte nuevas imágenes

Yuji Horii, el creador de la saga, también ha señalado que la historia del juego está terminada, pero que aún necesitarán más tiempo para completar el desarrollo del juego.
·
Actualizado: 11:29 27/5/2021

Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai no ha querido perderse el Dragon Quest Day, una retransmisión especial con la que Square Enix ha celebrado el 35 aniversario de la saga. Durante el evento, la firma presentó también las nuevas imágenes de este proyecto, basado en el anime Dragon Quest: The Adventure of Dai; una nueva versión de la serie de los 90 Las aventuras de Fly.

Nuevas imágenes de Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai

Presentadas nuevas imágenes de Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai

Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai no se ha perdido el Dragon Quest Day

Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai se anunció el año pasado y está basado en el anime del mismo nombre. Se trata de un action RPG para consolas que apunta a debutar este mismo 2021 en consolas. En ese momento, presentó un primer adelanto y algunas imágenes, y esta semana Square Enix ha querido compartir una nueva tanda de capturas para que echemos un nuevo vistazo al título.

El productor Ryutaro Ichimura indicó durante el Dragon Quest Day que, si bien el juego cuenta con muchas escenas importantes, el equipo de desarrollo ha decidido compartir algunos de estos momentos en las capturas de pantalla que ilustran este artículo. Por otro lado, sostiene que los desarrolladores están trabajando muy duro para crear un juego "de alta calidad".

Square Enix presenta nuevas imágenes de Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai

Llegan más imágenes de Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai

Al parecer, los empleados que están trabajando en el videojuego son unos apasionados del anime The Adventure of Dai, por lo que están poniendo un gran cuidado en la creación de este título. De esta manera, Ichimura ha pedido a los fans que hagan un ejercicio más de paciencia hasta que puedan compartir más detalles.

Más anuncios de Dragon Quest Day

Square Enix también ha aprovechado la ocasión para anunciar otros tantos títulos nuevos relacionados con la saga. Os los dejamos a continuación bajo estas líneas:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai

Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai, es action RPG para consolas basado en Dragon Quest, las Aventuras de Fly, que nos permitirá encarnar al simpático protagonista en su lucha contra las habituales amenazas de esta serie de emblemáticos títulos japoneses. En esta ocasión, en lugar de apostar los clásicos turnos, la acción será constante en todo momento, con combates apasionantes y directos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir