Fortnite parche 16.50: novedades, cambios, nuevas skins y todos los detalles

Epic Games lanza en España y el resto del mundo el parche 16.50 de la Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite, que viene cargado de novedades. Aquí os presentamos todos los cambios.
·

Fortnite: Battle Royale ya ha recibido una semana más una nueva actualización como parte de su actual Temporada 6: Instintos. Desde esta mañana del martes 25 de mayo de 2021, Epic Games lanza la versión 16.50 que incluye algunas novedades jugosas y como siempre trae arreglos y correcciones a todas las plataformas en las que el juego está disponible. A continuación os resumimos los detalles más relevantes y los cambios y novedades que se incluyen.

PUBLICIDAD

Fortnite 16.50: las novedades jugables

La versión 16.50 de Fortnite incluye las siguientes novedades anunciadas por sus responsables a través del Twitter de Fortnite Status:

  • Un arma favorita regresa de la cámara.
  • Nuevo contenido y espacios más grandes para el modo Creativo.
  • La próxima Semana Salvaje estará relacionada con gastar nuestras barras (empezará el próximo 3 de junio).

El modo Creativo recibe el Crossover NBA

El modo Creativo recibe el Crossover NBA

La NBA en Fortnite: El Crossover, llegó la semana pasada con el añadido de skins de la liga de baloncesto de Estados Unidos. Ahora, este martes 25 de mayo el juego también recibe en su modo Creativo una nueva central de bienvenida con temática de la NBA así como otras novedades relacionadas.

  • Diferentes áreas del modo Creativo: ambientadas con temática de baloncesto que podréis explorar.
  • Un montón de vídeos: con los mejores momentos de la temporada de NBA Playoffs 2021.
  • El Crossover Cancha caótica: un expositor de MTL cuya temática gira en torno a la NBA. Para jugar podéis introducid el código 1898-7178-3313.
  • Podéis completar la misión de El Crossover: para ganar PE al completar cada desafío y desbloquear un estandarte de baloncesto como recompensa.

Arreglos y correcciones del parche 16.50

Esta actualización trae algunos cambios y arreglos generales para el juego, como siempre los podemos extraer del Trello de Epic y son los siguientes:

Cambios y soluciones

  • Ya no se salta el último objeto del inventario al moverse hacia la izquierda usando un mando.
  • Ya se pueden equipar mochilas de tipo capa.
  • Los amigos recientes añadidos a nuestra lista ya no aparecen por error como desconectados.
  • En Creativo las partidas ya pueden empezar aunque un jugador esté dentro de una cabina telefónica.

Correcciones de errores

  • Las estructuras creadas por jugadores aparecen a un nivel muy reducido al jugar en PC con el modo Rendimiento activado (se intentará solucionar con este parche).
  • El océano no aparece en el minimapa (se intentará solucionar con este parche).
  • La lista de Islas recientes de Creativo no se actualiza (se intentará solucionar con este parche).

Todos los cosméticos y skins del parche 16.50

Naturalmente esta versión 16.50 de Fortnite también nos trae un montón de nuevos objetos cosméticos y skins que los dataminers se encargan de recopilar. A lo largo de los siguientes días podremos disponer de ellos en la tienda del juego si queremos adquirirlos con paVos. Aquí debajo os mostramos las novedades a este respecto:

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir