La NBA llega a Fortnite: Trajes, batallas por equipos y recompensas gratis

A partir del 22 de mayo en España y el resto del mundo el Crossover entre Fortnite y la NBA se hará realidad con equipaciones de los 30 equipos de la liga, trajes especiales y mucho más.
·

Fortnite: Battle Royale ha anunciado su nueva gran colaboración, en este caso con nada más y nada menos que la liga de la NBA de Estados Unidos. Por primera vez en la historia llegarán al juego de Epic Games las equipaciones oficiales de los 30 equipos de la liga de baloncesto a la tienda de objetos, novedades relacionadas al modo Creativo e incluso las batallas por equipos. Todo ello para la actual Temporada 6: Instintos. A continuación os mostramos todos los detalles que se han dado a conocer recientemente.

La NBA en Fortnite: debut de los trajes, fechas y detalles

¡La liga llega a Fortnite por primera vez para dar el pistoletazo de salida a los NBA Playoffs 2021!
La NBA en Fortnite: debut de los trajes, fechas y detalles

Epic Games ha anunciado oficialmente que las equipaciones de los 30 equipos que conforman la liga de la NBA llegarán a la tienda de objetos de Fortnite a partir de este próximo sábado 22 de mayo de 2021 a las 02:00 CEST. Estarán disponibles en España y el resto del mundo y para todas las plataformas en las que se puede disfrutar de Fortnite actualmente. El conjunto "Sobre el papel" incluye 31 equipaciones en total, entre las que se encuentran las de los 30 equipos de la NBA.

PUBLICIDAD

Además, también habrá disponible un pack titulado "Tira y anota" con el que podéis conseguir el gesto Tiro de gancho y el accesorio mochilero Minicanasta, que puede incluir el logo de los 30 equipos que participan en la NBA. Si otros jugadores tienen equipado el accesorio mochilero Minicanasta entonces podéis jugar a tratar de encestar. En la tienda también aparecerá un nuevo gesto de movimiento Dribleo.

Skins especiales de jugadores de la NBA

Aquí no terminan las novedades, Epic Games también ha mencionado que algunos de los mejores jugadores de la liga de la NBA compartirán sus equipaciones directamente en Fortnite. Esto significa que muy pronto estarán disponibles en la tienda de objetos los lotes de taquilla seleccionados expresamente por Donovan Mitchell y Trae Young, dos de los bases de la NBA.

  • El lote de taquilla de Donovan incluye: el traje de Aletas acogedoras, el accesorio mochilero Tiburoncín, el pico Partesombras, el envoltorio Fuego dinámico y el gesto Molinillo de fuego.
  • El lote de taquilla de Trae incluye: el traje de Comandante escarlata, el pico Buscador de oro, el envoltorio Estrellas alegres y el gesto Jugón.
Fortnite - NBA Donovan Mitchell
Fortnite - NBA Trae Young

Competición batallas por equipos de la NBA y cómo ganar recompensas gratis

El Crossover entre Fortnite y la NBA ya está calentando motores para la llegada de las skins y ha dado comienzo a una nueva competición que tendrá una duración total de cinco días y en la que participan los 30 equipos de la NBA. Se trata de las batallas por equipos de la NBA y se llevan a cabo entre los días 19 de mayo de 2021 y el 23 de mayo de 2021.

Participar es muy fácil, solo tenéis que entrar en el sitio web oficial de las batallas y seguir estos pasos:

  • Inscríbete e inicia sesión con tu cuenta de Epic Games.
  • Elige a cuál de los 30 equipos de la NBA quieres apoyar como tu gran favorito.
  • Los primeros 15.000 jugadores registrados pasarán a ser miembros, y los 550.000 jugadores siguientes serán fans (cuando se ocupen todas las plazas no se podrán apuntar más jugadores).

Una vez registrados tendremos algunas tareas para hacer y, además, dependiendo de los resultados de nuestro equipo favorito podremos llegar a ganar diferentes recompensas totalmente gratis para nuestra cuenta. Entre los premios se pueden llegar a ganar paVos gratis, el accesorio mochilero Trofeo del Campeonato de la NBA, el grafiti ¡A girar! o el icono de la NBA para nuestro estandarte. Podéis consultar toda la información desde la web oficial de la competición.

Y esto no es todo; según ha apuntado Epic Games, la semana próxima también llegará esta colaboración entre Fortnite y la NBA al modo Creativo. De momento habrá que esperar al próximo 25 de mayo para conocer más detalles de lo que nos están preparando desde la compañía.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir