Vuelven a 'arruinar' Resident Evil 8 Village con nuevos y alocados mods

El usuario ToastedShoes vuelve a la carga con nuevos mods para Resident Evil Village, a cada cual más divertido y disparatado.
·

Resident Evil 8: Village ha recibido todo tipo de modificaciones por parte de la comunidad a lo largo de estas semanas posteriores a su lanzamiento. Sin embargo, ya os hablamos de ToastedShoes, un usuario de YouTube que se dedica a subir vídeos sobre los mods que crea para diversos juegos. ToastedShoes empezó su recorrido de mods para Resident Evil Village con las demos que liberó Capcom unos cuantos días antes de la salida de la nueva entrega de Resident Evil. A lo largo de la semana pasada trajo nuevos vídeos, ya con la versión final en sus manos y con más libertad para modificar a su antojo.

Joel y Ellie protagonizan algunos de los mods más disparatados que ha creado el usuario

En el primer vídeo vemos que Mia Winters ha sido convertida en Minnie Mouse. Ethan Winters también ha sufrido una transformación, pero no en algo que cabría esperar en un juego como Resident Evil. Para dar más sentido a la conversión de su esposa, Ethan ha pasado a ser Mickey Mouse. Toda la trágica escena que se desarrolla al principio de la historia y que es el desencadenante de la trama, toma un tono mucho más absurdo e irrisorio al cambiar los personajes de aspecto. Desde luego, ver a Chris Redfield convertido en John Wick y disparando a sangre fría a Minnie Mouse es surrealista.

PUBLICIDAD

Continuando en el vídeo, vemos otro tipo de modificaciones, a cada cual más desternillante. Los lycans, enemigos recurrentes del videojuego con aspecto de hombres lobo, han sido sustituidos por Chad Calamardo de Bob Esponja. Más que terror, lo que nos pueden llegar a infundir estos nuevos enemigos son unas buenas carcajadas. Una de las modificaciones más llamativas es la de Elena y su padre, dos personajes que aparecen durante el arranque de nuestra aventura en la villa. Ambos han sido cambiados por Joel y Ellie, los protagonistas de The Last of Us, y el resultado es francamente bueno, ya que encajan con la estética realista.

El segundo vídeo muestra otras modificaciones incluso más alocadas que las que hemos podido ver hasta ahora. Gran parte del vídeo transcurre durante una de las escenas claves del inicio, en la que se reúnen todos los villanos para decidir el destino de Ethan Winters. Volvemos a ver a Lady Dimitrescu convertida en el tren de Thomas y sus amigos, pero hay algunas adiciones nuevas. Karl Heisenberg ha sido convertido en el vaquero Woody de la saga Toy Story de Pixar y la muñeca Angie se ha transformado en la Rana Gustavo de Barrio Sésamo. Para rematar, Salvatore Moreau ha adoptado el aspecto de Quasimodo, el campanero de Notre Dame de la película de Disney y la Madre Miranda ha sido cambiada por el maléfico Megamind, que da nombre a su película.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir