Resident Evil 8 Village: 'Arruinan' la demo de PC con alocados y divertidos mods

El canal de ToastedShoes, especializado en la creación de mods totalmente disparatados para todo tipo de juegos en PC, nos ha deleitado de nuevo con un vídeo que cambia los personajes de Resident Evil
·

Resident Evil 8: Village está más cerca que nunca. La octava entrega numerada de la longeva franquicia de survival horror y acción llega a las tiendas mañana mismo, 7 de mayo, para pegarnos algún que otro susto frente a nuestra consola u ordenador. En Vandal ya lo hemos analizado y para amenizar la espera, y tras los primeros mods que recibió la demo de PC hace unos días, os traemos una nueva selección de mods que seguro que os harán arquear las cejas y os van a perturbar a partes iguales.

Los nuevos mods que hemos podido ver nos llegan de parte del canal de YouTube ToastedShoes, dedicado principalmente a jugar partidas de todo tipo de juegos de PC con mods de lo más disparatados que crea él mismo. En esta ocasión, el último vídeo se centra en los mods creados para las dos demos disponibles de Resident Evil Village en Steam.

PUBLICIDAD

Dobby el Elfo Doméstico, Muriel y su marido Eustaquio Habichuela o el tren Thomas son algunos de los mods más destacables

Nada más empezar el vídeo, nos damos cuenta de que la anciana misteriosa que sostiene un alto bastón y que aparece en numerosos tráilers, ha sido sustituida por Cranky Kong, un personaje perteneciente a la saga Donkey Kong Country. El resultado, al ser mucho más cartoon, desentona con el entorno realista, pero desde luego está divertido ver a Cranky soltar alguna que otra perlita en boca de la anciana.

Cranky Kong

Más divertida está la aparición de Dobby, el Elfo Doméstico que proviene de la saga Harry Potter como bien sabréis. Dobby viene a sustituir a los enemigos principales de este nuevo Resident Evil: los hombres lobo o lycans, que es como se le denomina a este nuevo tipo de arma biológica. El resultado es realmente sorprendente, ya que está tan bien integrado y sus animaciones tan bien resueltas que parece diseñado para el propio videojuego.

Dobby

Volviendo al disparate absoluto, encontramos a personajes de series clásicas de animación, como Eliza y Nigel Thornberry de Los Thornberrys o Eustaquio Habichuela y Muriel de Agallas, el perro cobarde. El propio Ash Ketchum de Pokémon también tiene su cameo, así como Plankton de Bob Esponja.

Eustaquio, Nigel, Muriel, Eliza

Un poco más hacia el trecho final del vídeo, descubrimos que Lady Dimitrescu, personaje que ha dado mucho de lo que hablar estos últimos meses, ha sufrido una transformación en el tren Thomas de Thomas y sus amigos. El resultado es una mezcla entre lo extraño, perturbador e hilarante y no deja indiferente a nadie.

Lady Dimitrescu como Thomas

Resident Evil 8: Village puede parecer un circo de los horrores desternillante con estos mods. Sin embargo, no bajéis la guardia, ya que el juego final promete ofrecer unas buenas dosis de terror y agobio. ¿Estáis ansiosos por el lanzamiento de la entrega más rompedora y experimental de toda la franquicia?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir