El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba muestra más gameplay de Tanjiro Kamado

El protagonista de Guardianes de la noche vuelve a mostrarse en un tráiler de presentación y varias capturas de pantalla en el juego de lucha de CyberConnect2.
·

La editora Aniplex y la desarrolladora CyberConnect2 continúan presentando a cuentagotas personajes del videojuego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan. En esta ocasión no le toca a un nuevo luchador, sino al protagonista Tanjiro Kamado. Aunque su presencia se confirmó desde el primer momento, ahora los responsables del título han publicado un tráiler dedicado a él en exclusiva y varias capturas de pantalla que podéis ver a lo largo de la noticia y en la galería al final de la misma.

Tanjiro Kamado es un cazador de Demonios que lucha contra ellos para encontrar el responsable de haber matado a su familia y convertido a su hermana, Nezuko Kamado, en uno de ellos. Utiliza la respiración de enfoque completo y como habilidad única cuenta con un sentido del olfato agudizado que, además de para detectar a Demonios y humanos cercanos, también le permite oler las emociones de cualquier individuo.

PUBLICIDAD

Como ya mostraron hace unos meses, Tanjiro Kamado está disponible en el modo enfrentamiento o versus; de nuevo, no han dado detalles del modo historia, por lo que queda abierta la posibilidad de que no esté protagonizado por Tanjiro. "La versión Hinokami Kagura de Tanjiro recuerda la danza de su difunto padre y aplica sus movimientos al nuevo estilo de respiración conocido como 'Hinokami Kagura'", dice la nota de prensa japonesa recogida por Gematsu.

Demon Slayer Tanjiro juego gameplay

En Japón en 2021 para PC, PlayStation y Xbox

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan saldrá a lo largo de 2021 para PC, PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One. Su estreno solo está confirmado en Japón y se desconoce si alguna editora occidental se hará cargo de su distribución y localización en España y en otros países.

En España, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se conoce como Guardianes de la noche. La editorial Normal Editorial se encarga de la publicación del cómic de la mangaka Koyoharu Gotōge mientras que Selecta Visión llevó a las salas de cine la película Guardianes de la noche: Tren infinito y distribuirá la serie de animación de Ufotable.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles de CyberConnect2 es un juego de lucha 3D del estudio conocido por múltiples títulos de Naruto. Esta experiencia ha permitido adaptar a la perfección la estética del manga de Koyoharu Gotouge y su correspondiente anime de Ufotable -que es el que disparó su fama a nivel internacional-.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir