Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba muestra su primer gameplay, tráileres e imágenes

La desarrolladora CyberConnect2 (Dragon Ball Z: Kakarot) ha publicado nuevos materiales del juego basado en Guardianes de la noche que llegará en 2021 a Japón.
·

Los responsables de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan han publicado nuevos vídeos e imágenes oficiales del título. La editora Aniplex y la desarrolladora CyberConnect2 (Dragon Ball Z: Kakarot, Naruto: Ultimate Ninja Storm) han lanzado dos tráileres mostrando las habilidades en combate de los personajes Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado, un segundo diario de desarrollo y varias capturas de pantalla.

La información, publicada en japonés por la editora Aniplex y recogida en inglés por Gematsu, detalla que estos materiales pertenecen al "Versus Mode", donde los jugadores podrán controlar a varios personajes del cómic y de la serie de animación. El estilo de combate de los hermanos Kamado es fiel a la obra original: Tanjiro lucha utilizando "Water Breathing" tal y como le enseñó Sakonji Urodaki; y mientras que Nezuko utiliza sus poderes de demonio.

PUBLICIDAD

Los vídeos y las imágenes se publicaron horas después de que se mostrara gameplay del juego por primera vez en el Kimetsu Matsuri Online: Anime Second Year Anniversary. En el evento se mostraron siete minutos comentados (en japonés) del modo Versus, confirmando a los primeros cinco personajes: además de los hermanos Kamado, también están Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibara, y Giyu Tomioka.

Hace unos días se supo que el videojuego tendrá también un modo historia del que poco se sabe y que su sistema de combate utilizará controles sencillos. Presumiblemente, a lo largo de los próximos días conoceremos más detalles del juego, pues la revista japonesa Weekly Jump que se publica este 15 de febrero traerá más información de este Demon Slayer.

Llegará a Japón en 2021 para PlayStation, Xbox y PC

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan se lanzará en Japón a lo largo de 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S editado por Aniplex. En España no tiene fecha de lanzamiento estimada, pues ni siquiera está confirmado su lanzamiento. En nuestro país el manga está editado por Norma Editorial bajo el nombre Guardianes de la noche, con 18 de los 23 tomos publicados; mientras que Selecta Vision tiene los derechos de el anime y la película, aún no estrenados aquí. Podéis ver las nuevas imágenes a continuación.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles de CyberConnect2 es un juego de lucha 3D del estudio conocido por múltiples títulos de Naruto. Esta experiencia ha permitido adaptar a la perfección la estética del manga de Koyoharu Gotouge y su correspondiente anime de Ufotable -que es el que disparó su fama a nivel internacional-.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir