Scarlet Nexus: Comparan los gráficos de su demo en Xbox Series X/S, Xbox One y One X

Ya puedes probar el nuevo RPG de acción de Bandai Namco en las consolas Xbox; la demo llegará a PlayStation el 28 de mayo.
·

La extensa demo de Scarlet Nexus está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S, una prueba que a PS4 y PS5 llegará el 28 de mayo -por el momento desconocemos si habrá demo para PC-, y algunos canales han comenzado a analizar el rendimiento entre las generaciones de Xbox. Scarlet Nexus se lanza el 25 de junio y nos trae un nuevo juego de acción y rol estilo anime donde podremos utilizar diferentes habilidades de psicoquinesis, una poderosa habilidad mental con la que puede mover objetos, armas e incluso enemigos.

El canal ElAnalistaDeBits indica que en la resolución funciona a 1080p en Xbox One, 1440p en Xbox Series S y 2060p en Xbox One X y Xbox Series X, mientras que el framerate es 30 fps en la antigua generación y 60 fps en Xbox Series X|S. Habría algunas otras diferencias gráficas en el filtrado anisotrópico, más alto en One X y Series X, mientras que en Xbox One sería bajo "provocando una imagen poco nítida". Otros aspectos visuales serían idénticos entre modelos y generaciones: mismas texturas, sombras, reflejos y distancia de dibujado, aunque se menciona un bug en Xbox One X que elimina la sombra en el personaje -algo que podrá ser corregido en el lanzamiento-. Los tiempos de carga son más rápidos en la nueva generación: unos 7 segundos para Xbox Series en lugar de los 28 segundos de Xbox One.

PUBLICIDAD

Bonificaciones para quienes prueben la demo

Aunque el progreso de la demo no se podrá transferir al juego, quienes prueben la demo de Scarlet Nexus recibirán bonificaciones en la versión final cuando la adquieran: concretamente los jugadores de esta versión de prueba obtendrán el accesorio Bunny Ear Mask de color blanco, la mochila OSF Standar Issue Pack de color negro, la herramienta Forcefield: Mk II para Kasane y la herramienta Power Enhance: Mk II para Yuito.

La historia de Scarlet Nexus nos habla de un futuro muy lejano donde el descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro humano concede poderes extrasensoriales a las personas y cambia el mundo tal y como se conocía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Scarlet Nexus

Portada Scarlet Nexus
Scarlet Nexus Xbox Series X/S Xbox One PC PS5 PS4
Lanzamiento: 25/6/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Scarlet Nexus
Guía Scarlet Nexus, trucos, consejos y secretos

Scarlet Nexus es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura de acción futurista con una atractiva estética anime, con un espectacular combate tipo hack and slash basado en el uso de poderes psíquicos, como lanzar objetos de los escenarios para acabar con los enemigos, y que cuenta con dos campañas, cada una protagonizada por un personaje diferente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir