Final Fantasy VII Remake podría acabar llegando a PS5 con una versión nativa según rumores

El mismo usuario de los foros de ResetERA que adelantó toda la información sobre Final Fantasy XVI vuelve a la carga.
·
Actualizado: 23:55 12/1/2021

Si ayer descubrimos que Square Enix había registrado nuevas marcas aparentemente relacionadas con el universo de Final Fantasy VII, hoy ha surgido un nuevo rumor que indica que Final Fantasy VII Remake podría acabar llegando a PlayStation 5 con una versión nativa para dicha consola, lo que implicaría que recibiría todo tipo de mejoras visuales y de rendimiento, tal y como hemos visto recientemente con juegos como Spider-Man Remastered.

Un anuncio aparentemente próximo

Siendo un poco más específicos, la información esta vez proviene de Navtra, un usuario de los foros de ResetERA que el año pasado adelantó todo lo relacionado con Final Fantasy XVI justo antes de su anuncio, acertando en detalles muy específicos que parecen darle cierta credibilidad.

Según ha comentado, espera que esta nueva versión de Final Fantasy VII Remake se anuncie muy pronto, aunque no puede asegurar una fecha segura para ello ni dar más detalles. Tal y como podréis imaginar, esta poca seguridad con las fechas se debe a que la situación de pandemia que estamos viviendo actualmente están provocando todo tipo de cambios en las agendas de las compañías, por lo que el anuncio podría retrasarse.

Un ambicioso remake

Final Fantasy VII Remake se estrenó originalmente en exclusiva para PlayStation 4 el año pasado, permitiéndonos redescubrir la inolvidable aventura de Cloud con un apartado audiovisual y jugable completamente nuevo. Se trata de la primera parte de un ambicioso proyecto que solo nos permitirá jugar la sección de la historia que tiene lugar dentro de Midgar.

Si queréis saber más sobre él, os animamos a que le echéis un vistazo a nuestro análisis, donde le dimos una puntuación sobresaliente y afirmamos que "es ese juego con el que tantos años llevamos soñando los fans en términos narrativos, jugables y audiovisuales". Por supuesto, si queréis completarlo todo y exprimirlo al máximo también disponemos de una completísima guía.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir