Fortnite: Cómo conseguir gratis la skin Sombra rubí; fechas y requisitos

Del 20 de mayo al 17 de junio los jugadores de PC de Fortnite pueden desbloquear los desafíos Sombras callejeras para obtener gratis la skin Sombra rubí y sus accesorios.
·

Recientemente Epic Games ha anunciado su periodo de Superoferta 2021, una promoción activa en España con grandes descuentos en muchos de los juegos de su tienda digital y que, por supuesto, también alcanza a uno de sus títulos estrella, Fortnite Battle Royale. Así pues, una de las ofertas activas ahora mismo en el actual Capítulo 2 - Temporada 6: Instintos es la presencia de un nuevo pack gratuito de desafíos Sombras callejeras gracias al cual los jugadores pueden obtener totalmente gratis la skin Sombra de rubí en PC (junto con sus accesorios). A continuación os contamos cómo haceros con ella.

¿Cómo conseguir gratis la skin Sombra rubí en Fortnite?

Como parte de la promoción Superoferta de Epic Games Store 2021, todos los jugadores de PC pueden encontrar totalmente gratis en la tienda de objetos de Fortnite un nuevo pack de desafíos titulado Sombras callejeras. Este pack de desafíos se encuentra disponible desde el 20 de mayo de 2021 y hasta el próximo 17 de junio de 2021 a las 17:00 CEST.

¿Cómo conseguir gratis la skin Sombra rubí en Fortnite?

Para poder obtener el pack Sombras callejeras solamente hay que cumplir estos requisitos y pasos previos:

  • Debes jugar a Fortnite en PC y abrir el juego desde el iniciador de Epic Games.
  • Una vez dentro del juego tienes que iniciar sesión en Fortnite con tu cuenta habitual.
  • Ya una vez en los menús, entra en Battle Royale y dirígete a la pestaña de la tienda de objetos.
  • Encontrarás el pack de desafíos Sombras callejeras en el apartado de "Tiempo limitado".
  • Tan solo tienes que pulsar sobre el pack de desafíos y darle al botón "Comprar" a cambio de 0,00 euros.

Cuando hayas canjeado tu paquete de desafíos, estos se desbloquearán y pasarán a activarse en tu cuenta y en el apartado de misiones como el resto de misiones habituales. Desde entonces podrás completarlas cuando quieras sin límite de tiempo. Además, una vez canjeado el paquete también se te permite completar los desafíos desde cualquier otra plataforma de Fortnite (sin necesidad de ser en PC obligatoriamente).

Contenidos del pack de desafíos Sombras callejeras

Los contenidos gratuitos de este pack incluyen las siguientes recompensas:

  • El traje Sombra rubí.
  • El accesorio mochilero Bolso apagón.
  • El pico Rebanasombras.
  • El ala delta Sombra celestial.
Contenidos del pack de desafíos Sombras callejeras

Por supuesto, para poder conseguir cada recompensa tendrás que completar los desafíos pertinentes del pack. Sobra decir que tanto el traje como sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Todos los desafíos del paquete Sombras callejeras

Estas son las cuatro misiones o desafíos que incluye el Pack de desafíos de Sombras callejeras de Fortnite y sus respectivas recompensas por completarlas:

  • Juega con tus amigos (0/5): obtendrás gratis el accesorio mochilero Bolso Apagón.
  • Sobrevive a oponentes (0/500): obtendrás gratis el ala delta Sombra Celestial.
  • Inflige daño a oponentes (0/1.000): obtendrás gratis la herramienta de recolección Rebanasombras.
  • Completa misiones de Sombra Rubí (0/3): obtendrás gratis la skin Sombra Rubí.

Como ves se trata de desafíos realmente fáciles y sencillos de completar en unas pocas partidas. Son muy intuitivos. Aún con todo, si tienes dudas y para obtener más información, puedes consultar las preguntas frecuentes sobre el Pack de desafíos de Sombras callejeras.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir