Fortnite: Nuevo MTL Escape imposible; fechas y cómo ganar recompensas gratis

A partir del 18 de mayo ya está disponible en España y el resto del mundo el nuevo MTL Escape imposible de Fortnite, puedes ganar recompensas por participar en él y trabajar en equipo.
·

Desde ayer, martes 18 de mayo de 2021, Fortnite: Battle Royale ha puesto en marcha un nuevo MTL o modo de juego por tiempo limitado para la actual Temporada 6: Instintos. Se trata de Escape imposible, un MTL en el que tendremos que trabajar en equipo para escapar de la isla y con el que además podremos ganar recompensas gratis para nuestra cuenta. A continuación os mostramos la información más relevante y detalles del MTL.

MTL Escape imposible en Fortnite: fechas y cómo jugar

Os habéis despertado en la isla. Os percatáis de que no os han trasladado tras el último combate de escuadrones y de que os han dejado abandonados allí con 15 personas más. Ahora debéis demostrar que sois capaces de sobreponeros al entorno salvaje y escapar.

El nuevo MTL Escape imposible de Fortnite estará disponible desde el martes 18 de mayo de 2021 hasta el próximo martes 25 de mayo de 2021 a las 15:00 CEST. Se trata de un modo de tiempo limitado en el que puede participar cualquier jugador sin ningún tipo de restricción. Para jugarlo solamente hay que escogerlo en la pantalla de selección de modo del Battle Royale. Dependiendo de la variante de Escape imposible que selecciones, tendrás alguna diferencia en la experiencia de juego.

PUBLICIDAD

Estas son las características principales del MTL Escape imposible:

  • Puedes jugar a la versión JcE o JcJ del modo Escape imposible. Dependiendo del modo que elijas, habrá uno o tres Choppas en la isla o daño activado entre miembros de diferentes escuadrones.
  • El juego consiste en reparar cada Choppa para poder huir de la isla, aunque para ello hacen falta cuatro piezas concretas para que vuelvan a funcionar.
  • Las piezas se pueden encontrar en cualquier rincón de la isla, pero mucho cuidado, la isla está llena de animales salvajes y guardianes peligrosos, y cada vez que se pone el sol emergen nuevas amenazas.
  • En cuanto reparéis un Choppa, quien lo monte deberá pilotarlo hasta llegar al punto de escape antes de que se quede sin combustible. Todos los que se encuentren en el interior de un Choppa que logre escapar ganarán.

En este MTL además cada jugador se despertará en una punta de la isla, así que depende de vosotros buscar al resto y formar un escuadrón. Se da la opción de formar un escuadrón con un jugador cuando te aproximes a él, y entonces se permitirá la comunicación mediante chat de voz en el juego. Como siempre, los escuadrones podrán ser de un máximo de cuatro jugadores. Desde Epic Games nos recomiendan dividir el trabajo, pero no separarnos demasiado.

Cómo ganar las recompensas gratis de Escape imposible

Como otras ocasiones, participar en este nuevo MTL de Escape imposible tiene premio, y es que hay varias recompensas gratis para los jugadores que decidan saltar a la aventura y completar una partida con éxito en este modo de juego. Entre las recompensas por huir de Escape imposible se incluyen las siguientes:

  • Una nueva pantalla de carga: "Contra toda probabilidad", por huir en la versión JcE.
  • Un nuevo paraguas: "Escapista", por huir en la versión JcJ.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir