Grand Theft Auto 5: Un jugador lo termina en nueve horas y sin recibir daño

Este jugador necesitó 48 intentos antes de conseguir una partida perfecta en la que no sufrió ningún rasguño por armas blancas o de fuego.
·

Grand Theft Auto 5 ha superado los 145 millones de copias vendidas y este año llegará mejorado a la nueva generación de consolas, así que su éxito está lejos de terminar. También la comunidad está buscando nuevos desafíos con la aventura de Rockstar y el último récord ha llamado la atención a los jugadores: el usuario UnNameD ha completado toda la historia principal en apenas nueve horas pero, lo más sorprendente, es que lo ha hecho sin recibir el más mínimo daño: ni por armas de fuego o puñetazos.

Para este reto se utilizó un mod que mataría al jugador en el momento de recibir el más mínimo daño, de manera que sería fácil detectar cualquier rasguño en el personaje. Superar el objetivo no fue sencillo: necesitó 48 intentos antes de lograr la partida perfecta, pero el resultado -imaginamos- ha merecido el esfuerzo. Kotaku también aclara que parte del mérito se basa en las estrategias estudiadas anteriormente por DarkViperAU. A continuación podéis ver todo el juego.

PUBLICIDAD

GTA 5 llegará 'mejorado y ampliado' a PS5 y Xbox Series X/S el 11 de noviembre

Grand Theft Auto 5 estrenará su versión "mejorada y ampliada" en PS5 y Xbox Series X/S el próximo 11 de noviembre, y aunque Rockstar ha confirmado que esta edición contará con mejoras gráficas, todavía no ha especificado cuáles -se espera modo rendimiento a 60 fps y subida de resolución hasta 4K, pero desconocemos si se implementará ray-tracing u otros efectos-. Tampoco han detallado si los poseedores del juego original en PS4 y Xbox One podrán actualizar gratis o no a la versión de las nuevas consolas.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir