Psychonauts 2 muestra su jugabilidad y una de las nuevas habilidades en vídeo e imágenes

Esta demostración presenta la conexión mental, un poder que será útil para la exploración vertical del escenario y resolver los combates.
·

Double Fine lanzará este año Psychonauts 2 en PC, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 4. Aunque las noticias han sido escasas desde su anuncio, el medio Game Informer ha mostrado un nuevo gameplay e imágenes donde se nos muestra a Raz en la nueva aventura de acción y plataformas repleta de nuevos poderes que podremos utilizar, entre ellos el destacado en esta ocasión: la conexión mental.

Psychonauts 2 comienza tres días después de los eventos del primer juego, con Raz uniéndose a los Psychonauts para aprender el control de poderes de los grandes maestros. Así descubriremos la conexión mental, que se utiliza para conectar ciertos pensamientos y formar asociaciones. Sin embargo, siempre hay consecuencias cuando se interviene en la mente de otras personas, algo que causará problemas. La habilidad no sólo forma parte de la historia, también será útil en la exploración vertical y el combate, tal y como se demuestra en el nuevo vídeo. Este es sólo uno de los nuevos poderes del juego, y pronto descubriremos más.

PUBLICIDAD
Psychonauts 2 muestra su jugabilidad y una de las nuevas habilidades en vídeo e imágenes

Detén los planes del infiltrado

El título seguirá los pasos de Razputin Aquato, acróbata entrenado y poderoso joven psíquico, que ha realizado el sueño de su vida al unirse a la organización internacional de espionaje psíquico conocida como los Psychonauts. "Pero estos súper espías psíquicos tienen problemas, y tras su secuestro, su líder no es el mismo y, lo que es peor, hay un infiltrado que se oculta en el cuartel general. Raz debe usar sus poderes para detener al infiltrado antes de que ejecute su plan secreto... reanimar al villano psíquico asesino, Maligula", dice el estudio de Microsoft.

Psychonauts 2 muestra su jugabilidad y una de las nuevas habilidades en vídeo e imágenes

Psychonauts 2 logró recaudar 3,8 millones de dólares en financiación colectiva de Fig y en su momento estuvo previsto para 2019 pero la fecha pasó a 2020 y ahora, si no hay cambio de planes, llegará en los próximos meses.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Psychonauts 2

Portada Psychonauts 2
Psychonauts 2 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/8/2021 · Género: Plataformas
Análisis Psychonauts 2
Todos los juegos de Psychonauts

Pyschonauts 2 es la secuela del videojuego de culto de plataformas y acción de Double Fine. Controlando a Raz, volveremos a disfrutar de una aventura divertida, variada y cargada de humor al estilo de Tim Schaffer. Este colorido título llega 15 años después del primer juego a PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir