Snowrunner llega para dejar helados a los jugadores de Xbox Game Pass: el título de Saber Interactive y Focus Home acaba de aterrizar en el servicio de suscripción de Microsoft, permitiendo a los miembros de esta plataforma ponerse al volante de un gigantesco camión para abrirse paso por la nieve. Así lo anunciaba en el día de ayer la cuenta de Twitter oficial de Xbox Game Pass: "El año pasado, Snowrunner llegó a Xbox por primera vez. Mañana, llega a la biblioteca XGP".
Last year, Snowrunner came to Xbox for the first time
tomorrow, it comes to the XGP library pic.twitter.com/Gp9XFBM0Kz— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) May 17, 2021
SnowRunner llega a Xbox Game Pass
Presentado como la secuela de MudRunner, este título de camiones y grandes vehículos nos invita a recorrer paisajes invernales y gélidos, mientras llevamos a cabo todo tipo de misiones y encargos. Encontramos más de 15 mapas tipo sandbox que tendremos que explorar, siendo algunos de estos mapas más grandes que todo el juego original. Las condiciones climáticas pondrán a prueba nuestras habilidades: tendremos que lidiar con la nieve, el hielo, ríos congelados, barro y pantanos, mientras mantenemos el control de nuestro camión.
Snowrunner cuenta con más de 40 vehículos con los que Saber Interactive nos reta a "ganar" la lucha contra la naturaleza. Además de demostrar nuestras habilidades al volante, también tendremos que hacer uso de nuestro ingenio para encontrar la ruta más sencilla a seguir. Y si te aterra ir como un lobo solitario en mitad de la nieve, os recordamos que el juego cuenta con un modo cooperativo para que podamos viajar acompañados de nuestros amigos.
"Es un juego lento, pausado y que requiere pensar siempre antes de actuar, pero también es un juego divertido y satisfactorio, que ofrece en todo momento una constante sensación de aventura", escribimos en nuestro análisis. "(...) Los veteranos pueden ahora ampliar sus horizontes, mientras que los recién llegados pueden descubrir una agradable sorpresa".
Más novedades en Xbox Game Pass
Recientemente os informamos que el juego de rol Dungeons & Dragons: Dark Alliance estará disponible también en el catálogo de Xbox Game Pass desde el día de su debut, el próximo 22 de junio. Otros juegos como Final Fantasy X/X-2, Just Cause 4 y Psychonauts se sumaban también este mes de mayo a la extensa biblioteca de Game Pass. En el futuro también descubriremos una nueva IP que, según Ben Decker (jefe de servicios de juego en Xbox), nos "volará la cabeza".